Fine and Mellow Blues Night (concierto y baile)

Fine and Mellow Blues Night (concierto y baile)

Ver entradas
Fine and Mellow Blues Night (concierto y baile)

Fine and Mellow Blues Night (concierto y baile)

Big Mama Ballroom. Calle Bernardino Obregón 3, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Vuelve a disfrutar de las fiestas de blues los sábados en Big Mama Ballroom. Te traemos un nuevo evento para que vengas a bailar blues a nuestra sala de la mano de artistas consolidados y de nuevas bandas de blues emergentes en la escena de Madrid. En esta edición podrás disfrutar de una clase de baile de la mano de Nacho y Cristina, quienes te enseñarán los primeros pasos para iniciarte a bailar blues. ¿Te animas a marcarte unos bailes durante el concierto?

Además, disponemos de servicio de coctelería y asientos para que puedas disfrutar de la sesión desde un lugar más cómodo. Después del concierto, podrás seguir disfrutando de la velada con la música de nuestros DJs residentes.


Sábado 2 de marzo, de 22pm a 1:30am (de 21h a 22h clase de iniciación)

Precio del evento: 15€ (Sin consumición)

Banda: Cookin’ Raw Blues es sinónimo de fiesta. Manuel Arjona (voz y guitarra) y sus secuaces —Javier Domingo (armónica), Sergio Álvarez (guitarra), Tony Rivera (contrabajo) y Joan Guzmán (batería)— destilan un blues fresco y bailongo que a nadie deja indiferente. A los ritmos del West Coast se suma, además, el blues más clásico de Chicago, que condimentan con energía y buen gusto, lo que los ha convertido en una de las propuestas más frescas de la escena madrileña.

DJ: Nacho

Venta de entradas anticipadas únicamente por Entradium, no nos hacemos responsables de la venta por otros canales. La venta online cierra una hora antes de comenzar el evento. Sala de 100m2 con ventilación y renovación constante de aire.

Política de acceso

Acceso exclusivo mayores de 18 años

¡Compartir!

Organizado por

Big Mama Ballroom

Ver detalles