Flechazo Live! Owl C. + Íñigo Soler + Wide Valley

Flechazo Live! Owl C. + Íñigo Soler + Wide Valley

Ver entradas
Flechazo Live! Owl C. + Íñigo Soler + Wide Valley

Flechazo Live! Owl C. + Íñigo Soler + Wide Valley

Sala Maravillas. San Vicente Ferrer, 33. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

Por el decreto del Ministerio de Sanidad con respecto a la pandemia del Corona Virus de reducir a 1/3 del aforo en eventos de menos de 1000 personas.

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

Wide Valley nos ayudará a entrar en calor con un set acústico con canciones con un sonido folk íntimo, vestido con capas de guitarra, melodías introspectivas y atmósferas de carretera. Un emotivo viaje desde Dylan a Wilco.

Íñigo Soler presenta en Madrid la edición en vinilo de “Ahora que está en blanco” con un directo lleno de capas de sintetizadores, guitarras y bases electrónicas.

Tras varios años en bandas como Geografies y Spheniscidae, girando por todo el país, Íñigo Soler publica con su nombre el disco “Ahora que está en blanco”. Siete canciones de indie pop dedicadas a los siete días de la semana y sus respectivos estados anímicos: de lo jodido de los lunes a la paz de los domingos.

OWL C. presenta con banda los temas de sus recién estrenados “Ok, no, I’m...”. Es el nuevo nombre del proyecto anteriormente conocido como Owl Captain. Esta simplificación de términos representa una nueva dirección hacia sonidos más orgánicos y naturales. En esta nueva etapa el objetivo se reduce a componer las mejores canciones manteniendo la mayor honestidad posible.

Canciones cocinadas a fuego lento, llenas de armonías vocales y arreglos de guitarra y banjo llenos de matices. OWL C. se presenta sin esconder imperfecciones, mezclando el mejor folk alternativo con el sonido de la escena emo de los 90s.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Flechazo

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información