FORZAR EL AZAR

FORZAR EL AZAR

Ver entradas
FORZAR EL AZAR

FORZAR EL AZAR

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

Forzar el azar es un canto a lo desconocido. Es un laberinto en el que se encuentran dos cuerpos: Peter representa lo igual, la rutina, la vaca que lame; Lucía representa lo distinto, lo excluido, el erizo que pincha.

A partir de un lenguaje híbrido entre la danza y la poesía, intentamos comprender cómo es el mundo que hay entre estos dos cuerpos.

¿Qué fue del amor?


Intérpretes: Éleka Martínez , Natalia Zamora

Espacio escénico: José A. Villegas

Texto y dirección: Oriol Pamies


Ave Struz es una compañía de teatro joven que nace en Murcia y se desplaza a Madrid. Dirigida por Oriol Pamies, tiene un estilo donde el cuerpo y palabra se hibridan como motores expresivos poéticos. Entre lo absurdo y lo filosófico buscan entender las esquinas del mundo que nos rodea. Su primera obra, ¿La vida es sueño?, una versión con títeres del clásico calderoniano, fue premiada con el segundo premio del Creamurcia 2021 y será representada el próximo enero y febrero en la provincia de Alicante y Murcia. Forzar el azar, supone el segundo trabajo de la compañía, en este caso con un texto y coreografías propias.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

EL UMBRAL DE PRIMAVERA

Ver detalles