FROZEN 2. Castellà

FROZEN 2. Castellà

Ver entradas
FROZEN 2. Castellà

FROZEN 2. Castellà

Cinema Prado. Carrer Francesc Gumà nº 6-14. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Continuen les aventures de les germanes de Arendelle. Elsa i Anna, al costat de Kristoff, el ren Sven i el ninot de neu Olaf, tornen en aquesta segona part de la pel·lícula d’animació de Disney Frozen: El regne del gel (2013).

Jennifer Lee (Frozen: El regne del gel) i Chris Buck (Bojos pel surf) s’encarreguen novament de la direcció d’aquesta seqüela. De nou, Kristen Bell (El gran disbauxa (Males mares 2), És la cap) posa veu a la princesa Anna, Idina Menzel (Glee, Pregunta-li al vent) també tornarà a prestar la seva veu al personatge de la Reina de les Neus Elsa , i Josh Gad (Assassinat a l’Orient Express, la bella i la bèstia) repetirà com l’inoblidable Olaf. Robert Lopez i Kristen Anderson-Lopez, compositors de la cançó guanyadora de l’Oscar Remember Me per la pel·lícula Coco (2017), també tornen per escriure les cançons d’aquest film animat.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

3 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 7/12/2019
Ens ho vam passar molt bé
Ens va agradar molt l'ambient i el tracte. Vam arribar en tren i està en una situació immillorable per arribar-hi passejant. Ah, i és un cinema molt acollidor!
Gerard
8/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 23/11/2019
Alzadores
Hola, fui al cine con mi niña de tres años. El cine estaba a petar de niños de edades parecidas, como es normal. Cuando fui a buscar un alzador para que pudiera ver algo, me comentaron que , aunque ha Leer más ía de sobra, se habían terminado. Que esto era por qué había niños que cogían dos. A ver... con dos alzadores, el niños (padre/madre) egoista gana un centímetro de vision, y dejas a otro sin ver nada. Queridos padres qué hacéis esto. Un poco de respeto, civismo y buena educación, que evidentemente, quién va a ver esta peli, no son precisamente adultos de 1,80m. La peli, chula de ver por los paisajes y tal, pero la historia es un invento para justificar la segunda parte. Eso sí, a mi hija le encantó, con lo cual, cumplió el objetivo.
Noemí
25/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 23/11/2019
Mi opinión
Muy buena!
Diego
24/11/2019

¡Compartir!

Organizado por

CINEMA PRADO - CINECLUB SITGES

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información