FuckUp Nights BILBAO Vol. 2: El evento donde las historias de fracaso son ORO

FuckUp Nights BILBAO Vol. 2: El evento donde las historias de fracaso son ORO

Ver entradas
FuckUp Nights BILBAO Vol. 2: El evento donde las historias de fracaso son ORO

FuckUp Nights BILBAO Vol. 2: El evento donde las historias de fracaso son ORO

Edificio Coliseo. Alameda Urquijo 13. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

No, este no es un evento de networking mas. Los ponentes no son gurus de los negocios que vienen a contarnos sus exitos en sus iniciativas empresariales.

En este evento los ponentes vienen a contar todo lo contrario: sus fracasos. Aquellas malas decisiones que tomaron y que llevaron a sus empresas al cierre o las iniciativas y proyectos que se quedaron en el camino por falta de planificacion, de financiacion, etc.

Pero este no es solo un evento en el que se habla de fracaso, se habla tambien de aprendizaje, porque cada experiencia fallida, bien digerida, puede ser una nueva oportunidad de conseguir el exito. Esta claro que fracasar no es plato de buen gusto, pero el tiempo y la distancia permiten analizar los errores, reflexionarsobre aquello que hiciste mal y aprender que es que lo nunca debes volver a hacer.

En nuestro pais el fracaso no es un valor al alza, pero ha llegado la hora de eliminar ese estigma, celebrar el esfuerzo y la capacidad de levantarse y seguir hacia adelante. El fracaso es experiencia.

Ese es el espíritu de las FuckUp Nights, un movimiento global nacido en Mexico en 2012 para compartir historias de fracaso en los negocios. Es un evento que se realiza en mas de 200 ciudades en el mundo y en el que emprendedores y empresarios comparten experiencias.

Si necesitas mas info o te gustaria ser speaker en la proxima edición escríbenos al 636534325 :-)

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 11/03/2020
Inspirador
Un evento diferente, natural, agradable e inspirador. Además con birras y pintxos Top!! Muy recomendable.
Alex Maguregi
12/03/2020

¡Compartir!

Organizado por

Fuckup Nights Bilbao

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información