FUSIÓN X CAMARÓN San Fernando

FUSIÓN X CAMARÓN San Fernando

Ver entradas
FUSIÓN X CAMARÓN San Fernando

FUSIÓN X CAMARÓN San Fernando

RECINTO FERIAL (ESPACIO CUBIERTO). Recinto Ferial, San Fernando (Cádiz). Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

FUSIÓN X CAMARÓN nace con la idea de crear un festival de música-fusión diferente, reivindicando la figura de Camarón de la Isla como uno de los precursores de la fusión de la música flamenca. Tendrá lugar en el recinto ferial de San Fernando (Cádiz) el 5 de Diciembre de 2019, coincidiendo con el nacimiento del artista y con el puente festivo de la Inmaculada.

Síguenos en Instagram y en Facebook.

Política de acceso

Los menores de edad de entre 16 y 18 años deberán acudir al evento con la AUTORIZACIÓN DE MENORES rellena, dos copias de ésta y copia del DNI. Los menores de 16 años además deberán ir acompañados del padre, madre, o tutor legal. El acceso será gratuito para menores de 4 años (inclusive).

Descargar autorización

43 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 5/12/2019
Bien en general
El sonido debe de mejorar
Eva
10/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 5/12/2019
Camaroneando
El festival en genreal fue magnífico, pero hay cosas que mejorar. El sonido en algunas actuaciones fue muy malo y el cartel demasiado extenso (mas de 12 horas de festival no lo aguanta nadie). Lo mej Leer más r fue la organización en cuanto a puntualidad de las actuaciones, los precios populares y la facilidad para ir al servicio.
Manuel
10/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 5/12/2019
Buenisimo el conciertazoo
Lo pasamos genial, buen ambiente, la mejor música, lo repetiría cada año
Juan A.
10/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 5/12/2019
FUSION X CAMARON
TODO BIEN, POR PONER UNA PEGA EL SONIDO DEMASIADO GRAVE EN MUCHOS MOMENTOS.
Alfonso
10/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 5/12/2019
A mejorar
Un buen cartel para ser la primera edición , pero el que puso el orden de actuación de los artistas se lució con creces . Grupo como motoreta tan cañeros a las 7 de las tarde y los Cortes más melódico Leer más y tranquilos a las 3 de la mañana la gente pedían camas en vez de copas en la barra y por qué era Tomasito el último ( y aún así había poquísima gente) si no habría nadie. Otro punto a mejorar creo yo q es el lugar del concierto y de ahí creo también su mala sonorización, el tema de las foodtruck genial y las barras perfecta y con precios razonables , esperemos que sea no el último un saludo y Viva la música
Paco Caramé
9/12/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

EDIFICARTE EVENTOS, S.L.

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información