Fxckup Nights Gran Canaria VOL. V

Fxckup Nights Gran Canaria VOL. V

Ver entradas
Fxckup Nights Gran Canaria VOL. V

Fxckup Nights Gran Canaria VOL. V

.. Centro Demostrador TIC, Avda. de la Feria, 1, Las Palmas de Gran Canaria. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Nueva edición de la Fvckup Night Gran Canaria. 

Ponentes:

  • Nya de la Rubia, actriz de la serie Mar de Plástico. "Hablaré desde mi experiencia, desde la raíz a los altibajos de la profesión, de las inseguridades que ocasionan hasta la motivación de conseguir y seguir luchando por lo que uno quiere ser en la vida".
  • Ramón Nogueras. "El momento importa, y mucho." "Monté la empresa perfecta en el momento imperfecto, y la genialidad se transformó en cagada." Ramón Nogueras es psicólogo, divulgador y profesor universitario. Se dedica a hablar sobre la ciencia de la psicología donde le dejan, y a desmontar bulos y mitos cada vez que puede. Y a tomar cervezas." 
  • Quino Fernández
  • Carlos Jiménez

Una nueva oportunidad de pasar un buen rato escuchando las experiencias personales de cuatro fantásticos ponentes, que nos contarán los errores que cometieron en el pasado, cómo los superaron, y qué aprendieron durante el camino

Si ya has participado, ya sabes que te lo vas a pasar bien. Y si todavía no has asistido a ninguna Fvckup Night, ¿a qué estás esperando?

En esta ocasión, a aquellas personas que hayan asistido a las cuatro ediciones anteriores, las invitamos nosotros. 


Durante la celebración del evento se tomarán fotos y vídeos que se usaran para la difusión del evento. La asistencia al evento implica aceptar estas condiciones.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

6 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 21/06/2019
Opinión de la Fvck Up Night V
Estuvo bien. Bonitas historias y como colofón: ¡networking entre los asistentes acompañado por un exquisito cóctel !
Isaac
25/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 21/06/2019
El fracaso no es el fin del mundo
Después de escuchar a los magníficos conferenciantes, he meditado y me he quedado con la siguiente enseñanza: Ser reflexiva y objetivamente auto conscientes de los factores implicados en nuestros fr Leer más casos, nos permite fortalecer la prudencia y sensatez hacia el futuro , lo que no es óbice para la audacia, intentar otras cosas, no rendirse nunca y reemprender. Al final, las oportunidades de logro, pueden estar en los sitios más insospechados. Al final, la vida es aprendizaje, en la que hay que hay que disfrutar del viaje de aventura, aunque con sensatez. ¿Y qué mejor para esto que ir sin miedo a donde otros no se atreven?
Miguel ángel Gago Martínez
22/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 21/06/2019
Conclusión
Estuvo bastante divertido, entretenido
Esther Gloria
22/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 21/06/2019
Amplitud de miras, pero a la vez estudio muy pormen
Estuvo bien que los ponentes expusiesen sus experiencias de éxito y fracaso y de cómo las afrontaron. Mi conclusión: ganas, esfuerzo, inquietud, creatividad, trabajo, estudio y definición muy precisa Leer más e nuestros proyectos porque podemos pecar de ser demasiado optimistas. Por lo tanto, el futuro está ahí y no queda otra que afrontarlo con optimismo, pero también con precaución.
Francisco
22/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 21/06/2019
Muy positivo
Tanto los ponentes como la organización superaron mucho mis expectativas. Repetiré.
José Manuel
22/06/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Carlos Luis Jiménez Cabrera

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información