Gran Fiesta del Indie Español: Sombra Doble + Melifluo + Eme DJ + Reys DJ

Gran Fiesta del Indie Español: Sombra Doble + Melifluo + Eme DJ + Reys DJ

Ver entradas
Gran Fiesta del Indie Español: Sombra Doble + Melifluo + Eme DJ + Reys DJ

Gran Fiesta del Indie Español: Sombra Doble + Melifluo + Eme DJ + Reys DJ

Sala Trinchera. C/ Parauta, 25. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Sombra Doble, la banda de Tributo al Indie Español más veterana del país, con 10 años de trayectoria, abandona los escenarios con un súper festival en el que también participarán Sergio Sastre (Reys DJ), guitarrista, compositor y miembro fundador en Miss Caffeina; Marta Fierro (Eme DJ), una de las DJ más premiadas del panorama alternativo español, así como el grupo baezano Melifluo, heredero de Supersubmarina.

Será un evento de más de 6 horas que, bajo el título de 'El Fin del Mundo', se celebrará el sábado 2 de diciembre en la sala Trinchera (Málaga). Incluirá el último concierto de Sombra Doble, con un repertorio especial de versiones que repasará lo mejor de Izal, Vetusta Morla, Leiva, Viva Suecia, Arde Bogotá, Lori Meyers, Supersubmarina, Miss Caffeina, Love of Lesbian, Iván Ferreiro, La Casa Azul, Carlos Sadness, Rigoberta Bandini, Sidonie, Ladilla Rusa, Sidecars, Xoël López o El Columpio Asesino, entre otros grupos míticos.

Horarios aproximados:

20:30 h. Abrimos puertas con ELIO DJ
21:00 h. MELIFLUO
22:15 h. SOMBRA DOBLE - XL show (concierto especial Tributo al Indie Español)
 1:00 h. EME DJ
 2:00 h. REYS DJ (incluye sorpresa final)

Entrada anticipada: 26€. No habrá venta en taquilla. Las entradas podrán comprarse online hasta el comienzo de la fiesta.

--

MELIFLUO
Desde Baeza llega este dúo formado en 2019 por los hermanos Juan Carlos (Supersubmarina) y Antonio Gómez Parrilla (Casasola). Su música es un viaje introspectivo por ritmos cercanos al trip-hop, pop electrónico y rock, con un potentísimo y eléctrico directo para el que se refuerzan con Juanan (bajo) y Edu (guitarra). Vienen de tocar en la mítica Plaza del Trigo del Sonorama y han presentado su primer LP 'Pasado_Futuro' por salas de toda España. Recientemente han publicado colaboraciones espectaculares con Diego Arroyo (Veintiuno), Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y Sidonie.

EME DJ
Con 20 años en activo, Marta Fierro tiene una de las trayectorias más reconocidas como DJ en la escena indie-disco-pop de toda España. DJ multipremiada, ha pichado en los mejores festivales y clubes del país, ha compartido sesiones con artistas de la talla de David Guetta, 2many DJs, Calvin Harris, DJ Amable o Zombie Kids, y ha teloneado a estrellas como Madonna (en el Vicente Calderón), Air, Arcade Fire, GusGus, Goldfrapp, Vetusta Morla o Zahara. Por si fuera poco desarrolla también una incesante labor como divulgadora y formadora.

REYS
Sergio Sastre es un músico madrileño tremendamente inquieto y talentoso. Miembro fundador de la banda Miss Caffeina, donde es teclista, guitarrista y compositor de algunos éxitos del grupo ('Mira cómo vuelo', 'Merlí', 'Por si', 'Shanghai Baby', 'Venimos', entre otros), disfruta en paralelo desarrollando su proyecto personal, Reys, cuyo primer EP verá la luz a comienzos de 2024. Además, Sergio produce y compone para otroas artistas como Dani Fernández, Maren, Zahara o Carlos Sadness. A la Trinchera llegará en calidad de DJ y se ha aliado con Sombra Doble para dar forma a un cierre de evento especial, inolvidable y altamente secreto.

ELIO
Las mezclas elegantes y sabrosonas de Elio te darán la bienvenid@ a la fiesta desde la apertura de puertas y amenizarán la espera entre actuación y actuación. DJ residente en The Club desde no se sabe cuándo, Rubén es un auténtico totem de la noche alternativa del centro de Málaga. Su repertorio navega por el nu disco, r'n'b, tropical, funk o rap, y no dudará en asomarse al indie.

--

Bienvenid@s al ... ¡ Sombra Doble Fest !   No se nos ocurre un plan mejor para EL FIN DEL MUNDO :*

Política de acceso

El acceso a la Sala Trinchera está restringido a mayores de 16 años. Será imprescindible presentar el DNI o documento acreditativo oficial para acceder al recinto.

Vídeo

10 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 2/12/2023
Muy chulo
El concierto en sí me gustó mucho, ambos grupos son geniales y disfrutamos de su música, pero había demasiada gente y el aire acondicionado estaba demasiado fuerte para ser diciembre!!
Genial
4/12/2023
Opinión verificadaAsistió el 2/12/2023
Genial!!!!
Noche estupenda!!!
Marta Zg
3/12/2023
Opinión verificadaAsistió el 2/12/2023
Caro y mediocre
No alcanzaron mis expectativas
Antonio
3/12/2023
Opinión verificadaAsistió el 2/12/2023
26 euros excesivos para la calidad y el sonido
Precio muy elevado para un grupo de versiones y que además dejó mucho que desear su sonido
José María
3/12/2023
Opinión verificadaAsistió el 2/12/2023
Una despedida chula
Lo hemos hecho pasado genial!
Marga
3/12/2023
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Sombra Doble

Ver detalles