hardbeat tales

hardbeat tales

Ver entradas
hardbeat tales

hardbeat tales

Sala Meteoro. Passeig de Montjuïc, 72, 08004 . Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

let the rising sun embrace my love

the hide is low and the sand is in your feet

right now, god is a dj

life only exists on the dance floor

music is the language,

love is measured by the bpm.

˚ ༘ ೀ⋆。˚


Krystales es un artista visual y DJ residente en Valencia. Mediante ritmos frenéticos y delirantes influidos por el hardcore, el gabber, el techno y el pop, Krystales genera una realidad paralela de descarga espiritual en la pista de baile. Sus referencias se nutren de la cultura popular, samples de realities y escenas de slasher. Entre la eliminación y el asesinato, crea una lucha por la supervivencia a partir de los 200 BPM.

Azombike y Mark Allen Soul unirán fuerzas para presentar “CUP OF TEA B2B” una sesión massive a 4 manos recordando los grandes ritmos de la british rave, fusionando el estilo y los generos de ambos para una simbiosis perfecta from the junglist nation. Las frecuencias graves resonarán en tu vientre como si de marmite se tratase. Magnífico DnB (Drums & Bailoteo) que provocarán hasta los mismísimos Queen’s Guard…. Remember, remember the 9th of December, jungle is massive, fuck off!!

Dresscode: Geordie Shore / Holly & Charlotte bromance


cute aggression se define como un comportamiento superficialmente agresivo que surge al ver algo que nos despierta sentimientos de ternura. 

Es uno de los cofundadores de la fiesta Hardbeat Tales, residente en la sala Electropura (Valencia), y ha tocado en sitios como CA2M (Madrid), Ayto. de Valencia, EACC (Castellón de la Plana), Razzmatazz (Barcelona), Planta Baja (Granada), Siroco (Madrid),...

A partir de melodías trance y ritmos duros y agresivos sus sets proponen un viaje donde la velocidad sube poco a poco hasta llegar al clímax final.

Sus sesiones pretenden abrir una brecha en el club donde los sentimientos están a flor de piel, un baile entre ritmos y melodías donde cerrar los ojos y limitarse a sentir el calor de la pista.



En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Javier Suarez Herrero

Ver detalles