HAY UN AGUJERO DE GUSANO DENTRO DE TI

HAY UN AGUJERO DE GUSANO DENTRO DE TI

Ver entradas
HAY UN AGUJERO DE GUSANO DENTRO DE TI

HAY UN AGUJERO DE GUSANO DENTRO DE TI

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Los otros pueden ser mis fantasmas, una madre que quiere operarse la cabeza en otro planeta, una película protagonizada por Nicole Kidman e incluso el tema de una conferencia antropológica a dos voces. Los otros son los ingenieros aeroespaciales que diseñan naves para lanzar almas al espacio cósmico con tal de no ser olvidados. Todas estas posibilidades están dentro del agujero de gusano, un fenómeno igual de especulativo que dedicarse al teatro. Esto es un intento por hablar de los otros para acabar hablando de nosOTROS.

Intérpretes: Carla R. Cabané, Iván Luis, Marcos de Frutos, Marta Kawalec y Manuel Egozkue.  

Autoría y coreografía: Tomás Cabané en colaboración con los intérpretes.

Director: Tomás Cabané

Ayudante de dirección: Tomás Pozzi

Diseño de escenografía: Silvia de Marta

Diseño de iluminación: Jesús Díaz

Fotografía y creación audiovisual: Aleks Kawalec

Realización del tardígrado: Mey Ling-Bisogno

Realización de la escenografía: Enrique Jordán

Espacio sonoro: Alejandro Matrán

Vestuario: Malala Producciones


Espectáculo seleccionado para SURGE MADRID


Malala Producciones nace en el año 2014 con motivo del festival Talent Madrid con "Labels, desahogo social"en los Teatros del Canal (Sala Verde). En los siguientes trabajos el objetivo de la cía ha sido fusionar el lenguaje del texto con el del cuerpo para potenciar un estilo propio y reconocible. Y el resultado fue "#noLUGAR". Una pieza de danza-teatro que fue seleccionada en el festival IMPARABLES 2016 de nave 73. Posteriormente también estuvo programada en el Umbral de Primavera. Y consiguió el premio a “mejor obra, mejores actrices de reparto y mejor técnico” en el festival MUTIS de teatro independiente de Barcelona (2017).

También trabajan obras cuya base es el texto, como por ejemplo "En La Capital" escrita y dirigida por Tomás Cabané en Espacio Labruc (2016) y en Espacio DT (2018). Otro de los proyectos de la cía es "El viento hace la veleta" del dramaturgo alemán Philipp Lohle que se estrenó en nave 73 en Julio del 2017 y estuvo programada durante cuatro meses en el mismo lugar.



En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

17 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 27/06/2019
Un viaje muy especial
Me encantó todo el recorrido que realiza la obra tanto a través de la palabra como del cuerpo. Todos los recursos sonoros y visuales hacen que te sientas dentro. Fantásticos los actores/bailarines
Silvia
28/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 20/06/2019
Una obra para dejarse llevar
Sinceramente, nunca había visto nada parecido. No me suele gustar la sensación de no entender lo que veo pero esto fue diferente. Me dio exactamente igual no entenderlo, solo me dejé llevar por lo que Leer más veía y fue genial. No se me hizo larga, que me pasa a menudo con cosas que exceden la duración de un capítulo de serie, al contrario. Muy buena labor técnica, estupenda dirección, sobresalientes los actores. En conclusión, muy recomendable!!
Almudena
21/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 13/06/2019
Qué cosa más rara
Si te dejas llevar por la locura, la tristeza, el humor y el lenguaje desconcertante de Hay un agujero de gusano dentro de ti, te vas a pasar una hora y media completamente hipnotizado por sus imágene Leer más y por sus intérpretes. A lo mejor cuando termina te das cuenta de que no te has enterado de nada, pero tampoco hace falta.
Daniel
14/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 13/06/2019
Mágico
Con esta obra me he visto transportado a un espacio totalmente desconocido. "Hay un agujero de gusano dentro de ti" deja volar la imaginación del espectador y hace que éste se sienta como parte del un Leer más verso que crea todo el equipo. Muy emocionado.
Bruno
14/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 6/06/2019
Desconexion virtual
Desconecta del movil y deja a tu mente viajar bajo el subrealismo de un creador que va realizando giños personales y opiniones profundas sobre de donde venimos y sobre todo hacia donde vamos
Joaquin Montalban
7/06/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

El Umbral de Primavera

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información