Henry Evans - 2do Festival Valladolid Magia de Cerca

Henry Evans - 2do Festival Valladolid Magia de Cerca

Ver entradas
Henry Evans - 2do Festival Valladolid Magia de Cerca

Henry Evans - 2do Festival Valladolid Magia de Cerca

Anfiteatro López Prieto, Facultad de Medicina. Avda. Ramón y Cajal, 7, Valladolid. Ver mapa

20/02/2020

20:20

Compra tus entradas

General

i

12,00 €

- No será necesario imprimir la entrada, y bastará con enseñar los códigos desde el móvil, reduciendo así el consumo de papel. Le rogamos que tenga en cuenta el estado de la batería de su móvil para poder mostrar dichos códigos y acceder al recinto. Tenga también en cuenta que toda entrada enmendada, rota, en mal estado o con indicios de falsificación, autorizará al organizador a privar la entrada al recinto. - La organización se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual del espectáculo, quedando prohibida cualquier filmación, grabación, o reproducción en el interior del recinto salvo autorización expresa del organizador. Se podrán destruir o borrar las cintas o memorias con imágenes obtenidas de forma ilícita. La única excepción general se dará durante los saludos finales, donde es posible hacer tanto fotos como vídeos. - Hora de comienzo 20:20 horas (salvo causas técnicas). Se ruega puntualidad. Por motivos escénicos, la organización puede decidir que una vez empezado el espectáculo no se permita el acceso al anfiteatro. En el caso de que haya descanso en el espectáculo, podrá acceder cuando éste se produzca. - En caso de suspensión de alguna gala por baja o enfermedad del artista, la organización podrá decidir la suspensión de la gala o cambiar de artista. En caso de suspensión el reembolso del importe se efectuará en la misma tarjeta de crédito o mismo medio de pago utilizado para la compra. - Si bien no se limita la edad de los asistentes, la edad mínima recomendada de acceso para las 6 galas de magia de cerca, es de 12 años. www.magiavalladolid.es

Precio final. Gastos de gestión incluidos.

Total 0,00 €

Descripción

Campeón mundial de magia de cerca.

Su simpatía hace que inmediatamente se establezca un contacto muy cercano con el público. Su actuación, es totalmente recomendable para todo tipo de eventos, siendo su principal característica, el respeto, la cordialidad, y el buen trato. Henry evans ha tenido el placer de viajar mostrando su acto por más de 40 países.

Todo realizado con simpatía, y buen humor, con participación del público, generando un ambiente muy confortable, y memorable!!!

Consulte las condiciones completas en nuestra web www.magiavalladolid.es

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Organizador: Fernando Arribas

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información