IL SENSO DEL DOLORE

IL SENSO DEL DOLORE

Ver entradas
IL SENSO DEL DOLORE

IL SENSO DEL DOLORE

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

POR MOTIVOS DE SALUD NACIONAL HASTA NUEVO AVISO

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

IL SENSO DEL DOLORE. Un hombre, antes de encerrarse en lo más profundo del silencio primordial, dispuesto a hacer el sacrificio definitivo, el salto en la nada, decide examinar su alma por última vez, y en medio de dicho examen se da cuenta, de la inutilidad de lavarse la cara todas las mañanas, de haber ido a las escuelas donde se volvió tan razonable y desafía la muerte a que llegue cuando quiera porque nunca lo sorprenderá haciendo preparativos para vivir.

Autoría, dirección e interpretación: Carlos Bolívar.


Carlos Bolívar, licenciado en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, España. Actor, director y docente en la Escuela de interpretación de Jorge Eines de Madrid. Su búsqueda personal de una poética del espacio escénico, y una recuperación de lo transcendental de lo cotidiano en las acciones y los objetos, lo han llevado a dirigir en los últimos años las siguientes obras: “Animales nocturnos” de Juan Mayorga. “Agamenón” de Rodrigo García. “Muerte y reencarnación en un cowboy” de Rodrigo García. “El año de Ricardo” de Angélica Liddell. “Boxeo para células y planetas” de Angélica Liddell. “Maestros antiguos” de Thomas Bernhard. “La arrogancia de vivir” de Carlos Bolívar, sobre textos de Louis-Ferdinand Céline. “Carlos o el idiota de la familia” de Carlos Bolívar sobre textos de Jean-Jacques Rousseau. “Feos, infelices y mentirosos” de Carlos Bolívar sobre textos de Thomas Bernhard y Dostoyevski, “Los creyentes” de Carlos Bolívar sobre textos de Houellebecq, Kundera, Kawabata y otros.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

El Umbral de Primavera

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información