Independance presenta a Nerea + Nando Sierra

Independance presenta a Nerea + Nando Sierra

Ver entradas
Independance presenta a Nerea + Nando Sierra

Independance presenta a Nerea + Nando Sierra

Independance Live. Calle Atocha 125. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

No lograr el aforo mínimo para la realización del espectáculo

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

Coca Cola e Independance Live te traen a Nerea en concierto.

Nerea Rodríguez se formó en interpretación, canto y música en escuelas de Barcelona como L’Aula de música Soler, L’Espai Escènic y Aules.

Tras participar en la edición de 2017 de ‘Operación Triunfo’, convertida en un fenómeno, se incorporó al musical ‘La llamada’, de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Ya ha cumplido un año interpretando a María Casado en el musical que llena todas sus representaciones en el Teatro Lara. Actualmente compatibiliza las funciones de ‘La llamada’ en Madrid con una gira por toda España.

Este año ha puesto voz a las protagonistas de las películas de animación ‘Ugly Dolls’ y ‘Terra Willy’.


Nando Sierra es un cantautor malagueño afincado en Madrid que da nombre a esta banda que cuenta además como compañeros de viaje con Jose Pacheco guitarrista y Guille Mokotoff bajista, ambos con una dilatada experiencia en el panorama musical .


Nando compagina su carrera como músico con la de profesor de canto, se dio a conocer hace ya cuatro años en el televisivo concurso La Voz, pero lleva vinculado a la música mucho más tiempo. Su chorro de voz y sus composiciones pop-rock no te dejarán indiferente.



En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Independance Live

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información