International Classic Jazz All Stars

International Classic Jazz All Stars

Ver entradas
 International Classic Jazz All Stars

International Classic Jazz All Stars

Big Mama Ballroom. Calle de Sebastián Elcano, 12, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

"The International Classic Jazz All Stars” es una formacion abierta que reune a una interesante selección de músicos de diferentes nacionalidades que juntos ofrecen un espectáculo musical de altura siempre a traves del lenguaje intemporal del Jazz clásico.

Una combinación de interpretes capaces de producir Jazz de alto voltaje demostrando la eficacia de la música como lenguaje universal a través del cual músicos de las más diversas procedencias unifican sus culturas e influencias bajo el denominador común del lenguaje Jazzistico, en este caso con una tremenda carga de tradición como corresponde a unos músicos que gozán de gran reputación en sus respectivos instrumentos en el ámbito del Jazz clásico. Musicos de referencia en sus respectivos instrumentos, en esta edición de la formación, en gira los meses de Marzo y Julio de 2019 encontramos al gran estilista de trombón Dan Barrett, a la extraordinaria contrabajista y vocalista Nicki Parrott (Autralia) al gran baterista francés Guillume Nouaux, al estupendo saxofonista español Enric Peidro y al virtuoso pianista londinense de origen polaco Richard Busiakiewicz.


La entrada incluye una consumición (cerveza de barril o vino o refresco).


Política de acceso

Este evento no tiene ninguna restricción para el acceso de menores de edad.

Vídeo

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 23/03/2019
Gran Musica
La música fantástica!!! Pero empezó a las 11.30 y no a las 10!!!! Impresentable.
Michel
24/03/2019

¡Compartir!

Organizado por

Big Mama Swing

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información