IV Gala de Circ

IV Gala de Circ

Ver entradas
IV Gala de Circ

IV Gala de Circ

El Canal, Centre d'Arts Escèniques de Salt. Plaça de can Patrac, 1, 17190 Salt, Girona. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

4ª Edició de la Gala de Circ D.O. Gironès!

Un any més arriba la gala de circ de les comarques gironines, la cita anual amb el circ del territori. Com en les edicions anteriors, us proposem venir a descobrir set propostes artístiques diferents, algunes noves, algunes consagrades, de disciplines diverses i de llenguatges igualment dispars. Algunes ens deixaran amb l'ai al cor, d'altres ens faran petar de riure i potser alguna ens emocionarà. Tot plegat, com és costum, estarà amenitzat per un/a presentador/a que aviat revelarem.

Durant les setmanes anteriors a la gala anirem anunciant totes les artistes i companyies participants a les nostres xarxes socials @col.lectiudecircdegirona

Un any més volem donar a conèixer el circ de qualitat que tenim fet aquí i des d'aquí.

Una gala per a tots els públics, autogestionada i a l'abast de tots i totes. Dinàmica i entusiasta!

26 de març a les 17h i a les 20.00h. El Canal, centre d'Arts Escèniques de Salt.


(Plaça de can Patrac, 1, 17190 Salt, Girona)


7€

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

16 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 26/03/2022
circo
fue fantastico...conganas de volver
Virtudes Perez
3/04/2022
Opinión verificadaAsistió el 26/03/2022
Una pasada
Me sorprendio mucho y mas que la majoria de números lo realitzaran mujeres
Montse Rrat Isach
29/03/2022
Opinión verificadaAsistió el 26/03/2022
Mala organización
El espectáculo estubo bien, ninguna queja. No puedo decir lo mismo de la organización. Unas horas antes del evento se nos envía un mapa con los parkings de alrededor, al llegar allí resulta que la may Leer más ría estan bloqueados por un evento cercano (creo que se podría haber previsto si la organización se hubiera comunicado con el Ayuntamiento). Llegamos tarde por este motivo, somo 3 personas, una de ellas con movilidad reducida (MR). Nos hacen sentar en unos escalones para no molestar al resto de los espectadores, muy incómodo para la chica con MR pero bueno nos adaptamos,al fin y al cabo es nuestra culpa llegar tarde. 10 minutos después nos hacen salir del lugar y entrar por otra puerta, el chico va deprisa y no espera a nuestra compañera, como sí lo hacemos nosotras, él nos dice solo que nos demos prisa, le comunicamos la situación pero se muestra indiferente. Nos hacen subir arriba del todo de la gradería, resulta que no hay asientos reservados para personas con MR. Además, nos hacen subir a oscuras sin el acompañamiento de una persona responsable del teatro, sin luz para ver bien los escalones y además la barandilla tiene una forma "rara" que dificulta el acceso a cualquier persona imaginaos a una persona con MR. Para terminar, comentar que una vez arriba de la gradería el público no se sentaba siguiendo ningún orden por lo que tuvimos que andar entre la gente ya sentada (pasillos estrechos, oscuro, persona con MR,...) para conseguir llegar a unas localidades libres. En definitiva un despropósito total a la hora de organizar el evento y muy poca empatía para tratar con personas con algun tipo de problemática.
Glòria
29/03/2022
Opinión verificadaAsistió el 26/03/2022
Gala de circ
Bon espectacle
Toia
28/03/2022
Opinión verificadaAsistió el 26/03/2022
Luz
Mi comentó es sobre los Luz por mi demasiado Luz en la audiencia .
Tracey Guinsberg
28/03/2022
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

ATENEU COMACROS DE SALT

Ver detalles