Ja Veus: Pau Vallvé

Ja Veus: Pau Vallvé

Ver entradas
Ja Veus: Pau Vallvé

Ja Veus: Pau Vallvé

Teatret del Serrallo. Moll de Pescadors, 1. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

PAU VALLVÉ

LIFE VEST UNDER YOUR SEAT / Nou disc i gira 2019

Amb més de 20 anys damunt els escenaris i després de dues llargues gires presentant els seus dos anteriors treballs, torna als escenaris aquest 2019 per presentar el seu 16è disc titulat Life vest under your seat, el 5e signat sota el seu nom. Una gira que servirà també per repassar les cançons més destacades de la seva discografia anterior.

Mostra d'això són les dues edicions especials que Vallvé ha fet durant el 2018: Costa-roja (Sessions d'assaig al mig del no-res) i Concert 2018, tots dos gravats amb la banda en directe repassant cançons de tots els seus discs. Un directe explosiu, elèctric i alhora introspectiu i emocional. Aquesta mescla tant característica a la que ens té acostumats el músic barceloní.


Pau Vallvé: Veu i guitarra
Darío Vuelta: Baix i samplers
Víctor Garcia: Bateria


Durada: 80 minuts
Lloc: Teatret del Serrallo
Preu: 12€ anticipada / 15€ taquilla


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

3 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 30/03/2019
Decepcionante
Pau Vallvé como cantante me ha gustado, la manera que hace esos movimientos con su cabeza mientras canta es gracioso, mi pareja y yo llegamos tarde, por ende nos tocó sentarnos en la parte superior Leer más erecha del pequeño teatro, a pesar de haber estado a unos 8 metros a la derecha del escenario y a unos 2 metros por encima del cantante, nunca..... Pero nunca ni una sola vez hizo un esfuerzo por voltear hacia nosotros (unas 20 personas) ni para por lo menos agradecer los aplausos, así como lo hacia reiteradamente a su público frontal! Me pareció de mal gusto más aún siento el teatro super pequeño. De hecho, nos daba la espalda! Y lo otro que encontré muy desagradable fueron los discursos políticos, independientemente del bando que criticaba pienso que es una gran falta de respeto tocar estos temas asumiendo que todos piensan como el, yo pagué para ver a un tío cantar en un teatro, no para escuchar a un tío hablar politiquerias para nada gracioso!
Francesco
1/04/2019
Opinión verificadaAsistió el 30/03/2019
Gran concierto
Fue espectacular!
Núria
1/04/2019
Opinión verificadaAsistió el 30/03/2019
Transparent
Moltes de les teues cançons em remouen i mi veig reflexada. Gràcies per transmetre aquesta sensibilitat, vulnerabilitat, sencillesa i transparėncia que us fan únics.
Anna
31/03/2019

¡Compartir!

Organizado por

Plexo

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información