jartofacto

jartofacto

Ver entradas
jartofacto

jartofacto

El Sótano Analógico. Calle Tomás Morales 16. Sótano Izquierdo.. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Me llamo Carlos García.

jartofacto (sí, en minúscula) es la parcela creativa reservada a mis momentos de pelota en el estómago. Desahogos originalmente destinados a vivir en cautiverio que un buen día, casi por accidente, se escaparon del salón de mi casa, dieron un paseo, volvieron y han vivido en profundo letargo hasta ahora en que una nueva dosis de veneno parece haberlos despertado.

jartofacto nació en Las Palmas de Gran Canaria en 2015 en gran medida gracias a la motivación de poder participar en lo que fue aquel sueño que se llamaba La Ruta Playa Viva de (Las Canteras). La idea de tocar viendo la puesta de sol era muy bonita como para no animarse a sacar las composiciones a la calle.

La única pista que puedo dar en cuanto a estilo es que una parte de mi alma se quedó anclada a la primera mitad de los 90 pero nunca he creado con idea de imitar ningún sonido concreto y, sin duda, ha sido amplio el abanico sonoro que me ha acompañado desde aquellos tiempos.

Será una actuación a dúo. José Carlos Cejudo volverá a ser mi compañía como en aquellas pocas ocasiones en que jartofacto salió a coger aire por los conciertos de la playa.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Carlos García Rodríguez

Ver detalles