Javi Durán tiene nuevo show y se llama Madurito.
Comedia, impro con el público, música y fantasías varias para vivir una noche madurita. Javi ha entrado en una edad complicada. Con 40 años recién cumplidos, se sigue sintiendo un veinteañero, pero ha mutado a Señor Burns con gorro. No es fácil.
Todos sus amigos se han casado y algunos hasta tienen hijos, mientras Javi espera a que se divorcien de una vez y se pongan pelo. Entretanto, se sigue uniendo a fiestas de universitarios, estando a un paso de ser Di Caprio. Pero el Di Caprio de ahora, el de la cabeza enorme.
El show incluye stand-up comedy, intentos de epicidad, humor muy absurdo y momentos únicos que ni idea cómo van a ser porque a saber por dónde tira esto cada día. Madurito es una oda a la vida, un ratito de desconexión y una noche de fiesta con estupefacientes. Todo esto conducido por un señor de 40 años que se viste como tu sobrino.
Javi Durán lleva un tiempo ya haciendo comedia, lo suficiente como para en teoría ser gracioso. Ha hecho una gira por España con su anterior espectáculo, tiene un podcast como buen ser humano que se precie, y ahora empieza con este nuevo show en el Teatro Soho. Si echas un vistazo a sus redes, Instagram, TikTok, YouTube y demás, verás un poco el rollo. Pero vamos, tú vente que esto es una fiesta. Se vienen jajas.