Jeffrey Lewis and The Voltage en Zaragoza. La lata de bombillas.

Jeffrey Lewis and The Voltage en Zaragoza. La lata de bombillas.

Ver entradas
Jeffrey Lewis and The Voltage en Zaragoza. La lata de bombillas.

Jeffrey Lewis and The Voltage en Zaragoza. La lata de bombillas.

La lata de bombillas. Calle Espoz y Mina 19. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

"El mejor letrista que existe hoy en día en EE.UU."
–Jarvis Cocker (Pulp)

"El secreto mejor guardado de la Gran Manzana. Un genio entre las sombras, extraordinario."
–NME

"¿Extraño? Mucho... Pero a la vez absolutamente inspirador."
–Rolling Stone

 
Tras una gira en 2018 por España y Portugal que pasó por Barcelona, Valencia, Madrid, Coimbra y Ourense Jeffrey Lewis regresa en 2020 presentando su nuevo disco Bad Wiring (Moshi Moshi Records). Las citas serán el 19/2 en Barcelona, el 20/2 en Madrid, el 21/2 en Pamplona, y el 22/2 en Zaragoza.

El álbum ha sido grabado y producido en Nashville por Roger Moutenot, responsable de producir todos los álbumes clásicos de Yo La Tengo. Moutenot, quien también trabajó en el álbum Magic and Loss de Lou Reed, y el álbum Hot Rock de Sleater Kinney ha sido el hombre perfecto para capturar estas doce nuevas canciones de Lewis en el estudio. Con la variedad musical infinitamente creativa de Jeffrey Lewis & The Voltage, y la escritura de Lewis tan aguda como siempre, Bad Wiring podría ser el mejor álbum de los 18 años de carrera de Jeffrey. El nuevo nombre de la banda, The Voltage, tiene truco, ya que los músicos son la misma bajista, Mem Pahl, y el mismo batería, Brent Cole (también de Moldy Peaches), con los que Jeffrey ha estado viajando por el mundo durante los últimos cuatro años como Jeffrey Lewis & Los Bolts. Los nombres más recientes de la banda de Jeffrey Lewis como The Rain, Los Bolts y The Voltage también hacen referencia al hecho de que el segundo nombre de Jeffrey es Lightning, resultado de haber nacido en el Lower East Side en la década de 1970 y de que sus padres fuera hippies.

Jeffrey ha recibido elogios asombrosos de prácticamente todos los principales medios musicales a lo largo de los años, y ha recibido increíbles palabras de parte de personajes como David (Silver Jews) Berman (DEP), Jarvis (Pulp) Cocker, Ben (Death Cab For Cutie) Gibbard, o Will Oldham, entre otros. Este nuevo álbum, Bad Wiring, deja completamente claro por qué. En todo el indie-rock no existe fuerza como Jeffrey Lewis. Aunque principalmente reconocido por sus habilidades líricas (así como por sus habilidades de ilustración/cómic), el arma secreta en el arsenal de Lewis ha sido su lenta evolución desde el DIY folkie a finales de los 90 hasta convertirse en la sensación en vivo del indie-rock.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 22/02/2020
Great gig
Brilliant gig from Jeffrey Lewis. Brilliant setlist with songs from across all his career. 'We don't want no LSD tonight' was just superb - great backing vocals from the rest of the band. With the his Leer más ory of punk and vietnam thrown in as a bonus what more could you ask for! Band were tight and sounded great. All in all a great night. Thanks for playing Zaragoza Jeff!
Phil
24/02/2020
Opinión verificadaAsistió el 22/02/2020
Calidad
Actuación ecléctica e inusual y potente sonido...muy buenos músicos y Jeffrey ( líder carismático)
Esther Hualde
23/02/2020

¡Compartir!

Organizado por

La lata de bombillas

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información