Por fín aterrizan en Zaragoza los magníficos Jíbaros!
Desde Madrid, esta institución del rock&roll mas underground, sincero y honesto, dará buena cuenta de su suculenta discografía y sudará categoría superior sobre las tablas de la sala Creedence.
Venidos de los recordados Zombies Valentines, y con ramificaciones en Los Imposibles y multitud de formaciones más de la capital, son todo un referente a nivel nacional con una larga trayectoria que destila calidad y elegancia por igual.
Sólo las buenas bandas hacen lo que les da la gana sin dejar de sonar a ellos mismos con personalidad, y estos tipos te mezclan su amplio bagaje musical con una facilidad y cohesión que impresiona. Del rock&roll revitalizante con el que saltas a las embriagadoras melodías de la mejor tradición pop ibérica, inyectando la pasión, el romanticismo callejero, y el entusiasmo de tocar la música que amas. Casi nada!
Abriendo la noche estarán The Crawlies, trío de Zaragoza que se defiende desde la crudeza del garage y aledaños. Una semana antes de su aparición en el Sant Antoni Pop Festival, y seguramente su última actuación en la ciudad por un tiempo.
Dos bandas frescas tirando a jóvenes perfectas para disfrutar en las distancias cortas en lo que se antoja una noche épica!