Jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de junio

Jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de junio

Ver entradas
Jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de junio

Jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de junio

DT Espacio Escénico. Calle de la Reina, 9, 28004 Madrid. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Monólogos de la viva muerte, por El Curro DT (Dentro del II Ciclo El Curro DT en primavera). El autor. Juan Rulfo, escritor, mexicano, extraña y hermenéutica personalidad, autor solamente de una novela, diecisiete cuentos, y un guión cinematográfico que le han valido ser considerado el máximo exponente del realismo mágico latinoamericano, maestro en el uso poético del lenguaje popular, y padre de toda una mitología entrañablemente mexicana.

La obra, fragmentación onírica de cuatro personajes de sus relatos, Susana San Juan, Es que somos muy pobres y Macario en composiciones independientes. Una lectura dramatizada al material literario rulfiano, amalgama del trabajo teatral y el dancístico, en conjugación o simbiosis de la palabra hablada y bailada.

Los relatos: Pedro Páramo es la novela de la vida detenida en algún rincón de la muerte. En ella está enmarcado el monólogo de Susana San Juan y en él, los espejismos de la muerte. Es que somos muy pobres es un texto tierno, de entrañable crudeza, sobrecogedor y fundamentalmente sencillo. Macario es el primer cuento de Rulfo, lo escribió cuando sólo tenía dieciséis años. Su técnica es contundente y su afán perverso.


Creación colectiva: El Curro DT

Textos: Juan Rulfo

Intérpretes: Carlos A. Alonso, Violeta Frión, Alberto García y Miguel Glez.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

DT Espacio Escénico

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información