JUNIOR MACKENZIE en Sant Joan - Alicante

JUNIOR MACKENZIE en Sant Joan - Alicante

Ver entradas
JUNIOR MACKENZIE en Sant Joan - Alicante

JUNIOR MACKENZIE en Sant Joan - Alicante

Sala Euterpe. C/ Dr. Ivorra nº34. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

¡¡¡IMPORTANTE!!! Para acceder a la sala es IMPRESCINDIBLE presentar el “Certificado Covid Digital UE” cumpliendo los requisitos que se describen en las NORMAS DE ACCESO. VERIFICA QUE CUMPLES LOS REQUISITOS DE ACCESO ANTES DE COMPRAR TUS ENTRADAS


***En este concierto los asistentes tendrán libertad de movimiento en las instalaciones, para el consumo de bebidas y para el baile. Es obligatorio el uso de la mascarilla facial durante todo el evento, salvo en el momento del consumo de bebidas.

¡¡¡ATENCIÓN!!! Las entradas NO tienen gastos de gestión. Si en la página que estás te los van a cobrar busca el evento en www.entradium.com. Muchas gracias.


-------

Junior MacKenzie es uno de los elegidos, un mensajero que esparce felicidad. Es como el protagonista de la canción de Dylan, Quinn the Eskimo, ese individuo mítico que deja un rastro de alegría a su paso y cuyo nombre no puede ser ese, porque los esquimales se llaman Inuk, Nanuk o cosas parecidas.

Junior MacKenzie tampoco se llama así, su nombre es Juan Fortea y nació en el Mediterráneo, aunque su música pantanosa y embriagadora está más cerca de Louisiana que de Benicàssim. MacKenzie, o Fortea, es un tipo que un día tocó con una guitarra prestada nada menos que por Richard Hawley y, como él, es capaz de componer canciones en que la furia se hermana con la belleza.

En estos tiempos confusos ha alumbrado en su casa, cerca del mar y el horizonte, un disco en el que coexisten el espacio de soledad del que surge la creación y la rabia de seguir viviendo ahora que –como él dice- estamos muertos.

NOW THAT WE ARE THE DEAD es un canto de esperanza que brota con aroma de góspel, se retuerce en un bosque poblado de voces, texturas de cuerdas y sintetizadores y guitarras que gimen luminosas en busca de una salida. Introspectivo en “Unforgiven”, cinematográfico en “Key In The Sea”, onírico y terrenal a partes iguales en “Loneliness”, afilado como el acero en “Don’t Become A Liar”. Etcétera.

Cada uno de nosotros puede buscar y encontrar en su escucha incontables matices, perderse en laberintos íntimos o dejarse arrastrar por acelerones repentinos de música poderosa. Este es un disco de orquestaciones brillantes que habla del mundo en que vivimos y de las heridas del amor, que mide la intensidad para que la emoción simplemente se apunte pero nunca se desborde. Sus canciones parecen no querer abandonarnos: con voz distinta que sin embargo también es la suya acaricia en “Sunny Days” el reinicio de una historia personal en la que cualquiera puede reconocerse. I try to smile most of the time. Es el último verso de un disco que hace posible que volvamos a sonreír, que sintamos la electricidad que agita la somnolencia de estos días.

-----

AFORO MUY LIMITADO. Cumplimiento de todas las medidas higiénicas de prevención en la transmisión del Covid vigentes para garantizar la seguridad del público y artistas.

***Evento sujeto a modificaciones por futuras actualizaciones en la legislación vigente frente a la prevención de transmisión de Covid-19***


Política de acceso

Protocolo sanitario para la prevención de la Covid-19 en la celebración de conciertos en las Salas de Música en Directo. El/la usuario/a acepta las siguientes instrucciones para acceder al recinto:

Es imprescindible presentar en el acceso al recinto el Certificado COVID Digital UE, debes obtenerlo en el siguiente enlace: (https://coronavirus.san.gva.es/es/certificado-digital-ue) o Prueba Rápida de Detección de Antígenos (PRDA) en el momento del acceso (aportado por el espectador). Deberá tener en cuenta que los documentos a tal efecto válidos son los siguientes:

Certificado COVID Digital UE válido de vacunación (pauta completa)

Certificado COVID Digital UE válido de diagnóstico (resultado negativo)

Certificado COVID Digital UE válido de recuperación (COVID-19 confirmada con PCR positiva hace menos de 180 días), válido desde el día 11 de la toma de la muestra PCR positiva hasta 180 días.

PRDA con resultado negativo, realizada en el momento previo al ingreso a las instalaciones bajo la supervisión de la organización y con alguno de los productos comerciales incluidos en el listado común de pruebas rápidas de antígenos acordado por el Comité de Seguridad Sanitaria de la Unión Europea https://ec.europa.eu/health/sites/default/files/preparedness_response/docs/covid19_rat_common-list_en.pdf

En este concierto los asistentes tendrán libertad de movimiento en las instalaciones, para el consumo de bebidas y para el baile.

Es obligatorio el uso de la mascarilla facial durante todo el evento, salvo en el momento del consumo de bebidas.

Las entradas son personales e intransferibles. Las personas que accedan al recinto deberán estar adecuadamente identificadas y no se realizará ningún registro o fichero de los datos aportados para garantizar la protección de datos.

La sala dispondrá de dispensadores de geles hidroalcohólicos para el uso de los asistentes.

Cada asistente velará por mantener la debida distancia de seguridad con los grupos de personas no convivientes.

Tras la finalización de la sesión, la normativa vigente será la relativa a los establecimientos de hostelería.

Para el acceso al recinto es obligatorio aceptar todas las normas expuestas anteriormente.

El incumplimiento de cualquiera de las normas será motivo de expulsión sin contraer derecho al reembolso de la entrada.

Acceso Menores

Los menores de 18 años deberán presentar la siguiente declaración responsable y su documentación requerida. Además, es obligatorio que los menores de 16 años accedan acompañados de su padre, madre o tutor legal, que será quien vele por el correcto cumplimiento de las normas descritas.



Descargar autorización

Vídeo

3 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 12/11/2021
Genial
Da gusto poder escuchar un grupo genial en un lugar genial. ,,
Marina
16/11/2021
Opinión verificadaAsistió el 12/11/2021
Soberbio
Inmenso Junior MaCkenzie en la Euterpe. Sobrio, elegante, afable, simpático y en perfecta comunión con el público asistente. Una banda más que solvente (enormes instrumentistas todos) al servicio de u Leer más os temas perfectos con momentos de delirio instrumental, mezclados con otros de sedosa transición, en un conjunto sabiamente elegido con foco en el último disco, sin privarnos de clásicos indispensables de discos anteriores. El sonido de la sala excelente, la labor del técnico impecable: sonó todo a la perfección. ( Ningún problema con las entradas, el acceso y para disfrutar del concierto a la hora programada. )
Un Fan
14/11/2021
Opinión verificadaAsistió el 12/11/2021
Buena banda, buen local
Junior Mackenzie es una de las bandas de mayor nivel en España, aunque muchos por desgracia no lo sepan. La sala Euterpe es un entorno acogedor y agradable.
Juan
13/11/2021

¡Compartir!

Organizado por

Sala Euterpe

Ver detalles