JustEDU 2 by JustKeynote & Friends

JustEDU 2 by JustKeynote & Friends

Ver entradas
JustEDU 2 by JustKeynote & Friends

JustEDU 2 by JustKeynote & Friends

Colegio Mirasur. Calle Pablo Gargallo, 1, 28320 Pinto, Madrid. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

JustEDU 2 by JustKeynote & Friends: 

El equipo de Just Keynote junto con un grupo de docentes amigos y compañeros organizan, por segundo curso consecutivo, este magnífico evento sobre innovación educativa que contará con ponencias del más alto nivel y talleres donde poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Inteligencia emocional, gamificación, neurodidáctica, flipped classroom, programación… el evento es la ocasión perfecta para analizar cómo implicar a nuestro alumnado en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Aprendizaje, diversión y muchas sorpresas nos esperan el 5 de octubre en el colegio Mirasur.

El equipo de JustKeynote & Friends te espera. 

Compra ahora tu entrada de acceso al evento y recibirás, en tu correo,  un código unos días antes del evento para que te puedas inscribir a los talleres. 

Toda la información y los talleres disponibles en: https://justkeynote.com/just-edu-2/ 

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

39 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 5/10/2019
Una experiencia way
Me gustó bastante aunque los talleres se hicieron cortos. Nos vemos en la próxima.
Carlos
2/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 5/10/2019
Comida
Todo muy bien organizado, salvo la hora de la comida, mucha cola, poco espacio...
Marina
11/10/2019
Opinión verificadaAsistió el 5/10/2019
Impresionante!
El evento fue increíble, lo pasamos genial, lo talleres muy buenos y el equipo de justedu al completo de 10! Con ganas de volver al año que viene!!!
Anna
8/10/2019
Opinión verificadaAsistió el 5/10/2019
Sólo faltó reducir plástico.
Fue un evento lleno de energía desde el comienzo. Abrir unas jornadas educativas con Iron Maden sólo lo hacen unos pocos (tarados), y cerrarla a ritmo de música en directo haciendo cantar por Fito a m Leer más s de 300 maestros, sólo es posible si la gente está de subidón durante más de 10 horas. La implicación de los "just to help" fue increíblemente genial, y tanto los talleristas como los ponentes fueron más que cercanos. La "recarga de energía" con "bodegones de fruta fresca" y la comida del almuerzo (picoteo) fue otro espectáculo, aunqu sólo pondría un "pero". Creo que en la comida se "derrochó" mucho plástico. Quizás para futuras ediciones se puedan usar platos y envases de cartón, así como cubiertos, o bien tratar de usarlos de material compostable. Y tratabdondo de seuguir por la misna línea (refuse-reduce plastic) otra idea que lanzo es la de poder regalar como obsequio cantimploras o botes de agua rellenables (del grifo o de máquinas), y así reducir el consumo de botellas de plástico. Millones de gracias por el diseño de todas las actividades y talleres a todos los implicados. Y felicidades, como no, a todo el equipo.
Abraham López Morales
7/10/2019
Opinión verificadaAsistió el 5/10/2019
Sois geniales
¡Qué fácil resulta con amigos como vosotros!
Carlos
6/10/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Escuela de Oposiciones

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información