Justo

Justo

Ver entradas
Justo

Justo

Porta4. Carrer Martí 18. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Cía. Toma pa’ ti


Danza teatro. 30 minutos. Espectáculo en castellano.

Sinopsis

Todos le llamaban Justo. Justo de nombre y acción. El más prudente de un pueblito de la Sierra del Segura. Sastre y leñador de profesión, él cantaba por las calles siempre alegre una canción. Al final del 38 es llamado a la guerra. Se subió al camión como si fuera una fiesta, pero él fue el único que no volvió… Sin una flor, sin un adiós. La única tumba la de su corazón.

  Ficha técnica 

Intérpretes: Raúl Heredia y Lucía Martínez

Creación y dirección: Raúl Heredia

La compañía

El equipo detrás de esta pieza se encuentra en la compañía TOMA PA’ TI. Jóvenes de acción. Más que formados y multidisciplinarios. Decididos a poner voz a sus sueños. Creaciones artísticas en cualquier formato o género. ¡Disponible pa’ todos! Nacida en Barcelona en septiembre de 2018. Ahora mismo cuenta con dos espectáculos: JUSTO y ZARAH!

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 16/06/2019
Interesante y reflexiva
Muy intensa en ciertos momentos y eso me gustó. A veces se perdía el hilo conductor de la historia que se quería explicar. Aun así, también da al expectador la opción de reflexionar y dar sus propias Leer más conclusiones. Añadir algo de texto quizas me habría encantado aun más.
A
17/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 9/06/2019
emociones a flor de piel
Me ha gustado mucho, me han transprtado en 30 minutos a explorar las diferentes emociones, de la alegria al miedo, la rabia, la tristez, el desconsuelo, la soledad , el vacio y por último los recuer Leer más os. En resumen una preciosa obra de danza en la que los dos interpretes se dejan la piel el escenario. "Bravo por ellos"
Antònia
11/06/2019

¡Compartir!

Organizado por

Porta4

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información