KAI ETXANIZ en Concierto (Sala Búho Real)

KAI ETXANIZ en Concierto (Sala Búho Real)

Ver entradas
KAI ETXANIZ en Concierto (Sala Búho Real)

KAI ETXANIZ en Concierto (Sala Búho Real)

Sala Búho Real. C/ Regueros, 5. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Puede que no te suene su nombre pero probablemente sabes tararear más de una de sus canciones...

Kai Etxaniz creció cantando con su madre. Aún podía pasar corriendo por debajo de la mesa de la cocina sin miedo a darse en la cabeza cuando escalaba una silla para llegar al radiocasette con el que jugaban a grabarse cantando canciones juntos. 

Con la música tallada en las primeras conexiones neuronales aprendió a hacer malabares con las palabras para, sin decir, contar verdades. 

Años más tarde hizo de la pasión oficio y, saltando de una piedra a otra, se convirtió en autor de canciones. Unas las guarda para él y otras las escribe para que otros artistas las cuenten y formen parte de la vida de mucha gente. Artistas como Malú, Antonio José, Ana Torroja, Aitana, Cepeda, Sergio Dalma y un largo etcétera cuentan entre sus éxitos canciones nacidas de la mano y sensibilidad de Etxaniz.  

Otra forma de aproximarse a la música ha sido a través de los coros. Etxaniz ha acompañado en directo y ha grabado coros en discos de otros artistas entre los que se cuentan Extremoduro, Inconscientes, Chenoa, Ciclonautas, Rulo, Tierra Santa o Carlos Baute. 

A día de hoy, Kai Etxaniz sigue escribiendo para otros en las filas de Sony ATV Spain y vuelve a la esencia más pura tocando en acústico sus canciones desnudas en los escenarios, como el del Búho Real, donde tantas y tantas veces volaron esas canciones, impregnando cada rincón de la sala, tiñendo cada pared de emoción y un talento único.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 23/01/2020
Grande Kai
Como siempre un auténtico placer disfrutar de Kai, María y Alicia. Ya deseando que llegue el próximo concierto
Eloina J
24/01/2020

¡Compartir!

Organizado por

Sala Búho Real

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información