L'Antic al Grec 19 - Verónica Navas – La Ciudad

L'Antic al Grec 19 - Verónica Navas – La Ciudad

Ver entradas
L'Antic al Grec 19 - Verónica Navas – La Ciudad

L'Antic al Grec 19 - Verónica Navas – La Ciudad

Antic Teatre - Espai de creació. Carrer Verdaguer i Callis 12, 08003 BCN. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

>> Molt important: S'haurà de validar l'entrada a taquilla fins a 15 min abans de l'hora de l'espectacle. No es permet l'entrada a la sala un cop començat l'espectacle.

>> Muy importante: Se deberá validar la entrada en taquilla hasta 15 min antes de la hora del espectáculo. No se permite la entrada en sala una vez empezado el espectáculo.

>> Very important: You must validate the ticket at the box office until 15 minutes before the show time. It is not allowed to enter the room once the show started.

La Ciudad reuneix només 9 espectadors/es i una performer asseguts/des al voltant d’una superfície que es podria reconèixer com una taula, però que aviat es converteix en una pantalla; un espai comú que rep i emana informació sobre la ciutat exterior, real o inventada (no vindrà d’aquí): rastres, detalls, empremtes... tot allò que passa desapercebut; tot el que és residual o accessori; tot allò que, en aparença, manca d'interès; tot el que mereix un focus tènue i veu baixa. Estrena dins la programació d'Antic Teatre al Grec 2019.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 14/07/2019
Una experiència absorbente, sugerente, fascinante
El trabajo de Verónica Navas Ramírez mezcla proyecciones con palabras. Es técnicamente impecable, y supone un acercamiento extremadamente creativo a lo que entendemos por ciudad. Este tipo de espectác Leer más los pueden no funcionar o resultar pesados. Este es todo lo contrario.
Albert
15/07/2019

¡Compartir!

Organizado por

Antic Teatre

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información