La antena de la ficción: la imagen

La antena de la ficción: la imagen

Ver entradas
La antena de la ficción: la imagen

La antena de la ficción: la imagen

Nau Ivanow. Hondures 30. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

El taller tiene un enfoque práctico y 20% teórico, con el que investigaremos in situ diversas teorías de la actuación enfocadas al realismo y/o naturalismo. Se generará un espacio de búsqueda de una actoralidad abierta, presente y en relación con su entorno. Profundizaremos en el ente creativo del actor: cuerpo, pensamiento y sensación. El tallerista será capaz de generar pequeños bocetos de personajes que habiten una poética realista y/o naturalista.

Requisitos: Ropa de trabajo, zapatillas para correr, cantimplora, comida ligera, cuaderno y lápiz.

Temario:

  • Carácter y acción.
  • Acción dramática.
  • Concentración o atención.
  • Elementos estructurales del drama: Circunstancias inmediatas, mediatas y antecedentes; sujeto activo, espacio físico-espacio psicológico.
  • La mirada al exterior.

Fernando Sakanassi

Estudio la Maestría en Artes de la Actuación en la Royal Central School of Speech & Drama, la Licenciatura en actuación por la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA en México graduándose con felicitación. Es Director Artístico de la Compañía Teatro Nómada desde 2008 produciendo cerca de una decena de montajes profesionales entre los que destacan Juana Inés, paráfrasis de sí misma; Madero o la invocación de los justos; Escurrimiento y anticoagulantes; El amor de las luciérnagas. Ha sido acreedor a premios como actor, productor y director. Sus trabajos más recientes incluyen Cymbeline, King of Britain Dir. Ben Naylor y Anna Healey; The Cherry Orchard Dir. Janet Suzman; La vida es sueño Dir. Claudio Valdés Kuri.

Dates: 5 de octubre de 2019

Horari: Sábado de 10 a 15 h.

Precio: 20€

Places: 15 màxim

Lloc: Nau Ivanow (Hondures, 30 – Barcelona 08027)

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Nau Ivanow

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información