"La Grutesca", cía. Escarlata Circus

"La Grutesca", cía. Escarlata Circus

Ver entradas
"La Grutesca", cía. Escarlata Circus

"La Grutesca", cía. Escarlata Circus

Café de las Artes Teatro. García Morato 4bajo . Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

LA GRUTESCA, de la cía. Escarlata Circus   

Circo interactivo, objetos. A partir de 12 años. 55 min.

“La Grutesca” invita a todos los espectadores a sentarse en una grada en forma de semicírculo y a ponerse los auriculares con los que empieza el experimento sonoro. A partir de aquí, las escenas se suceden en una minúscula pista central y un pasillo por el que desfilan una serie de actos poéticos, mientras la banda sonora nos acompaña a viajar por el universo de la risa.

Escarlata Circus es una compañía de transformación de energía en acciones y relaciones sociales y encuentros artísticos. El arte es un cimiento por todos los seres humanos, básico, necesario y enriquecedor. Les gusta desvelar las células creativas, transformadoras y desintoxicarlas del complejo sistema capitalista. Sus motores son la curiosidad, la poesía y la investigación de la belleza.



En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 18/11/2023
Grutesco, un ensayo teatral sobre la risa
Me resultó original y sorprendente. Una forma de abordar el acto teatral para mí novedoso, diferente al teatro convencional. Un acierto el enfoque interactivo con el público. La cualidad sonora de g Leer más abación y dejar a los actores la parte corporal y gestual me gustó. Los actores representan sus acciones de forma armoniosa y simpática. Un buen espectáculo. Enhorabuena
Jesús Peñalva
19/11/2023

¡Compartir!

Organizado por

Festival En la Cuerda Floja

Ver detalles