La Hormiga que quiso ser persona

La Hormiga que quiso ser persona

Ver entradas
 La Hormiga que quiso ser persona

La Hormiga que quiso ser persona

El Montacargas. C/Antillón 19. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Cía. Teatro de Hojalata

Domingos 17 y 24 de Febrero, 18:00h.

 

Una hormiga, cansada de ser lo que es, desea con todas sus fuerzas convertirse en algo diferente: persona. Tras exponer su problema a todos los animales que se cruzan en su camino, se topa con una bruja buena y... ¿Lo conseguirá? ¿Le ayudará la bruja? ¿Finalmente podrá dejar de portar granos de trigo con sus pinzas? Eso tendrás que descubrirlo a lo largo de la representación.

 

Una obra divertida, para niños y no tan niños, en la que subyace una pregunta: ¿cuál es el verdadero camino para conseguir la felicidad?

 

Dramaturgia: David Vicente, Dirección: María Eugenia Muñoz, Elenco: Cristina Díez, Eva Palomo, Esther Palancar, Marta Rañada, Antonio Ballesteros, Diana Nicoara y Sara Puertas, Sonido: David Vicente, Música: Lorenzo Rodrigo, Escenografía, vestuario y maquillaje: Teatro de Hojalata.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 17/02/2019
Muy entetenida
Una obra muy entretenida y divertida. Para todas las edades. Para pasar un rato muy divertido
Beatriz
23/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 17/02/2019
Recomendable 100 por 100
La obra está genial. La historia y la moraleja son muy buenas y además está contado de forma muy simpática y divertida. Es una obra muy buena, tanto para niños/as como paar adultos. Y las actrices y a Leer más tor transmitieron mucho entusiasmo y conexión con el público
Alicia
18/02/2019

¡Compartir!

Organizado por

El Montacargas

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información