Estreno de la creadora Clara Pampyn dentro de la XI Muestra de Creación Escénica SURGE MADRID en otoño.
→ Autoría: Todas las bailarinas participantes del proyecto Las bailarinas no tocan el cielo y Clara Pampyn
→ Dirección e interpretación: Clara Pampyn
→ Dramaturgia: Alberto Alonso, Ana Botía y Clara Pampyn
→ Texto: Ana Botía y Clara Pampyn
→ Asistencia a la dirección artística: Alberto Alonso
→ Asistencia al movimiento: Elena Córdoba
→ Diseño de iluminación: Andrés Dwyer
→ Diseño de vestuario: Clara Macías
→ Diseño sonoro: Alberto Ruiz Soler
→ Vídeo: Lucía Marote
→ Fotografía: Vanesa Martins, Javier Marquerie
→ Gestión: Mar López
→ Con la colaboración del coro El Molino: Paula Maeso, Laura Sánchez, Laura Cobos , Silvia Ramírez, Sara Serrano, Malela Durán, Pilar Dieste, Natacha Crawford, Carmen Vela, Pablo Sainz de Robles, Fernando Mariño, Marco Agudo, Leo Polanía, Alejandro Gómez, Eduardo Duque, Wouter de Vylder, Fernando Villarreal, Daniel Jeréz y Claudio Jiménez.
Este proyecto forma parte de los Sistemas de apoyo a la creación de Réplika Teatro y cuenta con las Ayudas a creación del Ayuntamiento de Madrid
Lo que pensaba que era amor no era más que una manera desesperada de salvarme. Lo que pensaba que era éxito no era más que algo destinado al fracaso. Lo que pensaba que era bailar no era más que un revolcón. Lo que pensaba que era el centro en realidad era un agujero. Lo que pensaba que era Dios en realidad era peor. Y lo que pensaba que era cansancio… sí, era cansancio.
La intérprete es una historia personal y una historia colectiva que gira alrededor de la idea de éxito y de la relación entre identidad, trabajo y amor.