La mujer de la montaña. 31 de agosto

La mujer de la montaña. 31 de agosto

Ver entradas
La mujer de la montaña. 31 de agosto

La mujer de la montaña. 31 de agosto

Borda del Cine. Calle Única, 2, 22347 Ascaso, Huesca. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

A sus cincuenta años, Halla, profesora de canto, declara la guerra a la industria local del aluminio, que está contaminando su país. Para ello, toma todo tipo de riesgos con el fin de proteger el medio ambiente en Islandia. Pero su situación podría cambiar con la llegada inesperada una carta que da luz verde por fin a sus trámites de adopción de una niña.

Director: Benedikt Erlingsson. 101'. Islandia 2018. V.O.S.E.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 31/08/2019
VALIENTE Y DIFERENTE
Me sorprendio gratamente, el dinamismo de la película, su protagonista, una mujer en un papel comprometido, valiente, inteligente y divertido...que habitualmente se le otorga en el cine a los hombres. Leer más El hecho de mostrar como los mass media pueden tergiversar una accion para crear una corriente de opinion en direccion opuesta....una manipulacion habitual, esa frontera entre el mundo virtual que nos quieren hacer creer y la realidad. Muy buena para un cineforum.
Yolanda Muñoz Garcia
10/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 31/08/2019
Fantástico
Por trabajo solo hemos podido asistir a la película del sábado noche, pero nos gustó mucho tanto la película y el cortometraje como el festival en sí. Gracias a todas las personas que lo hacen posible Leer más Volveremos seguro
Larraitz
1/09/2019

¡Compartir!

Organizado por

Asoc. Vecinos y Amigos de Ascaso "Los Relojes"

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información