Selecciona tus entradas
Venta online cerrada.
Para más información pregunta al organizador del evento.
Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".
Descripción del evento
Todos los beneficios para AFANOC- La Casa dels Xuklis
Este año vuelve con más fuerza que nunca el concierto benéfico LA NIT DELS INNOCENTS.
Tras ocho ediciones exitosas en salas como Tricker, La [2] de Apolo y Salamandra, se tomó un descanso que ha durado nueve años, pero por fin el 28 de diciembre vuelve con su formato original, como uno de los conciertos más especiales del año.
No es una inocentada, porque no pretende gastar bromas, se trata de dedicar una noche a los más inocentes, a los niños y niñas, tanto los pequeños, como el que tenemos todos los adultos dentro y no dejamos salir nunca al exterior.
Por una noche, nos quitamos el disfraz y todos sufriremos el complejo de Peter Pan, nos negaremos a crecer y al mismo tiempo estaremos ayudando a La Casa dels Xuklis, donde los niños y niñas con cáncer y sus familiares necesitan una dosis de alegría, que nosotros podemos aportar en forma de música.
Un grupo de excelentes músicos, pero mucho mejor personas, juntan sus esfuerzos y nos dejaran un repertorio cargado de canciones infantiles, de todos los tiempos y todas las condiciones, canciones de pop, rock y blues, alejadas de sus estilos habituales pero adaptadas para la ocasión, consiguiendo que todos pasemos una noche inolvidable e irrepetible.
Lust N´Found, Lonesome Rendenblues, Edu Chinaski & Omar The Sidney Kid & Malacara Blues Band, Swet Marta & The Blues Shakers, Estertor & Alex Redimoni y Silver Bluesers serán los encargados de crear la magia, de poner el “Bibidi Babidi Bu” y hasta cerca de la media noche seremos niños y niñas de todas las edades posibles.
También contaremos con un espacio de discoteca infantil al comenzar la tarde, para que la gente menuda que se acerque a la Deskomunal se lo pase “Supercalifragilisticoespialidoso”, porque no hay nada mejor en esta noche del 28 de diciembre que “buscar lo más vital”, pues “el patio de cada casa es particular” y ni “la cabra la p... de la cabra” nos va a impedir ser como “Electroduendes” en busca de “La Bruja Avería”... y recuerde... ¡No se ría, no se ría!
Política de acceso
Comentarios
2