LA NOCHE SALVAJE CON KIKE M Y AITOR FLAMINGOS

LA NOCHE SALVAJE CON KIKE M Y AITOR FLAMINGOS

Ver entradas
LA NOCHE SALVAJE CON KIKE M Y AITOR FLAMINGOS

LA NOCHE SALVAJE CON KIKE M Y AITOR FLAMINGOS

ALEVOSÍA. ALEVOSÍA bar de conciertos, Calle Andrés Borrego, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Kike M y Aitor Flamingos nos traen La noche salvaje, un concierto con electricidad y con banda, separado en dos partes que suman proyectos primos hermanos. 

Kike M es el nombre que usa Kike Martín cuando se cuelga su guitarra acústica y defiende sus canciones en escenarios de toda la Península. Su música tiene colores, letras y melodías que resultan familiares y nuevas al mismo tiempo, estribillos tarareables que nunca habíamos escuchado, frescura, guerras internas y también las paces. Nos viene presentando su EP "Pobladores del suelo, las nubes y el mar", un disco que suena a naturaleza abierta y salvaje, acompañado de su banda eléctrica.

Aitor Flamingos lleva un año con "Los males pasajeros" bajo el brazo, defendiéndolo de muchas formas en muchos lugares. Desde noviembre de 2018 ha estado presentándolo en algunas ciudades españolas y este pasado verano le ha llevado a Argentina y Uruguay. Esta noche salvaje se despide de él en casa, en Alevosía.

Kike y Aitor ponen un punto y coma esta noche para empezar a preparar sus respectivas grabaciones, que verán la luz en 2020.

Apertura de puertas: 20:30 h
Concierto: 21 h

---

http://kikemm.com/

http://aitorflamingos.com/


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

3 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 9/11/2019
Fenomenal
Bajar volumen en algún tema
Ángel
11/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 9/11/2019
Auténtica noche salvaje
Un gran cierre para "Los Males Pasajeros" de Aitor Flamingos y gran sorpresa conocer la música de Kike M. Como siempre un placer disfrutar la música en directo.
Carmen
10/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 9/11/2019
Gran concierto
Fue un gran descubrimiento escuchar a Aitor y su banda. Ojiplaticos y sin parpadear nos quedamos.
Sonia
10/11/2019

¡Compartir!

Organizado por

Aitor Flamingos

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información