La trinchera infinita. 28 de agosto

La trinchera infinita. 28 de agosto

Ver entradas
La trinchera infinita. 28 de agosto

La trinchera infinita. 28 de agosto

Borda del Cine. Calle Única, 2, 22347 Ascaso, Huesca. Ver mapa

28/08/2020

21:15

Compra tus entradas

La trinchera infinita

4,00 €

Precio final. Gastos de gestión incluidos.

Total 0,00 €

Descripción

Viernes 28 de agosto:

21:15 h. cortometraje:

Muedra (2019), 9 minutos, animación (España)

Dirección: César Díaz Meléndez

La vida puede surgir en cualquier parte, la naturaleza se comporta de manera extraña y los días pueden durar minutos. Aunque todo nos es familiar, nada es lo que parece en este lugar. El ciclo de vida visto desde una perspectiva diferente.

21:30 h. largometraje:

La trinchera infinita , 2019; 147 min. (España)

Dirección: Jon Garaño, Aitor Arregi, José Mari Goenaga

Guion: Luiso Berdejo, José Mari Goenaga

Música: Pascal Gaigne

Fotografía: Javier Agirre Erauso

Reparto: Antonio de la Torre, Belén Cuesta, Vicente Vergara, José Manuel Poga, Emilio Palacios, José María del Castillo, Carlos Bernardino, Adrián Fernández, Nacho Fortes, Marco Cáceres, Joaquín Gómez, Esperanza Guardado, Óscar Corrales, Enrique Asenjo, Estefanía Rueda

Higinio es alcalde de izquierdas en un pueblo andaluz. Recién casado con Rosa, estalla la Guerra Civil y la feroz represión fascista asola la zona controlada por los sublevados. Con ayuda de su mujer, decidirá esconderse en un agujero cavado en su propia casa. Lo que era un escondite provisional pasará a ser un encierro que se prolongará durante más de 30 años. El miedo a las posibles represalias y el amor que sienten el uno por el otro nos hará contemplar de una manera claustrofóbica, angustiosa y compleja -pero nunca tediosa- este repaso por la historia reciente de España.

Coloquio con la presencia de los tres directores (Jon Garaño, Aitor Arregi, José Mari Goenaga) y del productor, Xabi Berzosa.


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Asoc. Vecinos y Amigos de Ascaso "Los Relojes"

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información