- LAS CHICAS LO PETAN - SEXORES + ¡VIVA LA NOVIA! + MUJERES BELLAS Y FUERTES DJs

- LAS CHICAS LO PETAN - SEXORES + ¡VIVA LA NOVIA! + MUJERES BELLAS Y FUERTES DJs

Ver entradas
- LAS CHICAS LO PETAN - SEXORES + ¡VIVA LA NOVIA! + MUJERES BELLAS Y FUERTES DJs

- LAS CHICAS LO PETAN - SEXORES + ¡VIVA LA NOVIA! + MUJERES BELLAS Y FUERTES DJs

SALA TARO. C/ ROSSEND ARÚS, 9 . Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

SEXORES

Sexores son una banda que han vivido el cambio de casa de muchas maneras. La banda de Ecuador no sólo ha emprendido giras por varios países en todo el mundo, sino que también han dejado sus hogares en Quito para probar suerte en otros lugares. Luego de un robo que sufrieron, el núcleo de la banda -David Yepez y Emilia Bahamonde- decidieron mudarse a Barcelona donde su proyecto tomó un giro importante; su sonido cuajó en Historias de Frío que los llevó a convertirse en una banda a seguir, con guiños y respeto al shoegaze de los tardíos 80s y primicios 90s pero con su propio sonido. Pero este cambio no fue permanente. Después de un rato regresaron a Quito donde continuaron con su proyecto, lanzando el más oscuro y sobrio Red Rooms que a la vez se notó un paso importante en la evolución del sonido de la banda.

Ahora su sonido ha vuelto a cambiar de manera aún más radical. East / West pone los sintetizadores hasta el frente de todas las canciones, así como plantea un ritmo bailable, dándonos un sonido menos abstracto y más directo. “Los ochenta es nuestra década. Crecimos escuchando música y viendo películas con esa estética,” comentaron los miembros de Sexores a Noisey cuando estrenaron el primer adelante del disco, “Bluish Lovers.” Las canciones de East / West retienen la nostalgia y sentimiento que tenían cuando su sonido se propagaba principalmente por guitarras en vez de electrónicos, pero ahora los ritmos tienen otras intenciones. El resultado es simple y familiar pero con mucha profundidad, y sobre todo gran dedicación al arte de la canción redonda, perfecta. Dentro de este trabajo encontramos esos sentimientos familiares pero alienígenas, exóticos, emocionantes y de profunda añoranza.


¡VIVA LA NOVIA!

¡Viva la novia! es una democracia en la que las chicas mandan y cultivan un pop rock vitalista, y con tintes oscuros que muestra sin complejos una influencia marcadamentE noventera y unas melodíaS inevitablemente femeninas. Con unos temas en los que aflora un fatalismo positivo contagioso, la música de ¡Viva la novia! se pasea entre el darkwave y las atmósferas manchesterianas y el pop más luminoso y adictivo. De la oscuridad a la luz en cuestión de segundos.

En 2012 publican Raising the veil, una demo en la que ya apuntaban maneras y que despertó el interés de medios digitales como Shook Down, Indienauta, Bsides o el programa Capitán Demo de Radio3. En 2014 publican ¡Viva!, su álbum debut. Grabado con Jordi C. Corchs (Refree, The New Raemon, Standstill, Facto Delafé...), producido por Álvaro Balañá y mezclado por Santos Berrocal en Blind Records, ¡Viva! dio una vuelta de tuerca al sonido de la banda. Tras presentar los temas en salas del circuito barcelonés como La[2], BeCool, Upload, Apolo Store, Sidecar o el Hard Rock Café, lanza ahora nuevos temas que llegan cargados de un sonido más fresco y renovado y un mayor protagonismo de los teclados y sintetizadores.

Dicen por ahí que lanzan ramos al final de sus conciertos, y que coger uno trae suerte de la buena.



En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 29/11/2019
Pura magia
Muy buen ambiente y grupos muy dinámicos. Lo pasamos genial. Que viva la novia!
Míria.
30/11/2019

¡Compartir!

Organizado por

SALA TARO

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información