Selecciona tus entradas
Venta online cerrada.
Para más información pregunta al organizador del evento.
Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".
Descripción del evento
El tapiz musical de Lau Noah es una conversación entre la narración magistral, las culturas entrelazadas y un sentido ilimitado de la imaginación que brinda al público la capacidad de viajar en el tiempo entre su niño interior y el ser en el que se convertirán ya finalizada la última canción del concierto.
Noah (1994) se mudó a Nueva York a los 19 años de edad, no para perseguir una carrera musical, sino para seguir las historias que acompañan las dificultades y maravillas de una vida en una ciudad grande y dura como Nueva York.
Pero después de su descubrimiento involuntario de la guitarra española y su enfoque autodidacta, Noah comenzó a escribir canciones en catalán, español, hebreo e inglés que demostraron tocar a una audiencia mayoritariamente de habla inglesa más allá de las barreras del idioma.
Para esta presentación en la Fundación Carlos de Amberes, Lau, contará con el contrabajista y compositor madrileño también residente en Nueva York durante muchos años ,Javier Moreno.
Ambos músicos, transitarán un repertorio de canciones originales de Lau y alguna pieza adaptada de Javier con un cierto matiz de Jazz contemporáneo.
Política de acceso
Comentarios
4