Leïla Ka y Alexandre Fandard, La V RED

Leïla Ka y Alexandre Fandard, La V RED

Ver entradas
Leïla Ka y Alexandre Fandard, La V RED

Leïla Ka y Alexandre Fandard, La V RED

Café de las Artes Teatro. calle garcia morato 4 bj. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

C’EST TOI QU’ON ADORE & TRÈS LOIN À L'HORIZON, Leïla Ka y Alexandre Fandard, La V RED

Domingo internacional en la V RED (Reunión en Danza), dos jóvenes pero consagrados talentos de la danza francesa, Leïla Ka y Alexandre Fandard.

C’EST TOI QU’ON ADORE, duo dirigido por Leïla KA

Son dos pero podrían ser cien o mil. Juntos, comienzan temblorosos, enfermos o a veces felices, y tal vez comprometidos para mejor, pero probablemente para peor. contra una adversidad que podemos adivinar pero de la que no sabemos nada. Los héroes, a su vez invencibles o trágicamente vulnerables a veces, avanzan, resisten, colapsan, pero nos esforzamos incansablemente por luchar hasta el agotamiento de las fuerzas que sentimos emerger. En una trayectoria sinuosa compuesta por momentos de victoria y debilidad o en una mezcla de esperanza y desilusión, "Eres tu a quien adoramos" es un grito de esperanza donde el cuerpo exulta lo que es más costoso, este impulso vital que nos mantiene en pie.

Nacida de los bailes urbanos, Leïla se inclina rápidamente hacia la mezcla de prácticas y desarrolla su material a través de la mezcla de géneros más allá de las convenciones y códigos que los componen. Después de trabajar como intérprete, especialmente para Maguy Marin, donde descubrió el baile en la teatralidad que retendrá como posible forma de enriquecimiento de su propia escritura, ella se embarcó en la creación de su primera obra de teatro Pode ser. En este solo coquetea libremente con bailes urbanos contemporáneos y teatro para tratar de ilustrar la complejidad y dificultad del ser.  https://movingfutures.nl/en/makers/leila-ka/


TRÈS LOIN, À L’HORIZON, duo dirigido por Alexandre Fandard

A través de la imagen de Wanderer (el caminante), Alexandre Fandard cuestiona este caminar que siempre reinicia, impulso, deseo o intento de llegar al horizonte ... aprovechando el claroscuro que tanto amaban los pintores románticos, construyó danza y escenografía, una especie de "paisaje mental" en el escenario: hombre, sus deseos, sus límites pero también su poder para sublimar eso que no comprende, eso que no puede lograr.

Crecido con los bailes urbanos, Alexandre Fandard tiene primero una formación autodidacta antes ser intérprete. De 2013 a 2016, se unió a la compañía de director Brett Bailey (Cie Third World Bunfight) con quien trabajará como intérprete en su trabajo "Prueba B" durante tres años. Esto confirmará su sabor estético por la imagen que influirá en su escritura escénica. Luego trabaja dentro de la Centquatre-Paris con el director y coreógrafo Radhouane El Meddeb para quien actuará en su creación "Heroes".

En 2016, se convirtió en residente en el Laboratorio de culturas urbanas y espacio público de Centquatre París. Busca la multidisciplinariedad y comunicación entre artes y la materia para reportar creaciones a la vez sensibles y estéticas.

Él define su baile como constante "mutación" evolución, más allá de la hibridación. Artista coreográfico, director y pintor abstracto Alexandre Fandard se define a sí mismo como artista visual de las artes escénicas.  https://micadanses.com/artistes/alexandre-fandard/

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 12/01/2020
Danza contemporánea
Muy buena actuación!
Tamara
13/01/2020

¡Compartir!

Organizado por

Café de las Artes Teatro

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información