Liga Iberdrola Voleibol J18 - FP Pro Voléy Cajasol vs FEEL Voley Alcobendas

Liga Iberdrola Voleibol J18 - FP Pro Voléy Cajasol vs FEEL Voley Alcobendas

Ver entradas
Liga Iberdrola Voleibol J18 - FP Pro Voléy Cajasol vs FEEL Voley Alcobendas

Liga Iberdrola Voleibol J18 - FP Pro Voléy Cajasol vs FEEL Voley Alcobendas

CDM Montecillos Dos Hermanas. Calle Meñaca, 31. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Partido correspondiente a la Jornada 18 de la Liga Iberdrola de Voleibol 2023/24 entre los conjuntos FP Pro Voléy Cajasol de Dos Hermanas y el FEEL Voley Alcobendas, dos rivales que llegan con trayactorias antegónicas , los locales con ánimos de seguir luchando por plazas de Play Off  y el equipo madrileño buscando el milagro de la salvación que cada jornada que pasa, tiene más complicada.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Noticias

News grid cartel oficial copa sm reina 2024 m
4 de enero

Nueva web con toda la información de la Copa SM Reina

La edición XLIX de la Copa SM Reina llevará la competición a tierras andaluzas, donde hace más de 20 años no se disputa un evento de esta magnitud en nuestra modalidad deportiva. La última vez que se disputó una Copa de SM la Reina en nuestra comunidad fue en el año 2000 en Granada, cuyo equipo anfitrión era el CDU Universidad de Granada.

Dos Hermanas es una ciudad con una gran implantación de nuestra modalidad deportiva, con un club, como el CAV Esquimo que ya organizó esta competición en categoría masculina en el año 1986 con equipos históricos como CV Son Amar y CV Salesianos Atocha.

Desde el club se ha creado la web www.copadelareinavoleibol.com con el ánimo de mantener informado a todo el aficionado que tenga interés en este evento.

News grid whatsapp image 2023 12 12 at 15.42.41
12 de diciembre

La Copa de la Reina Iberdrola conoce la ruta hacia el título en Dos Hermanas

La Copa de la Reina Iberdrola que tendrá lugar el próximo mes de enero en Dos Hermanas (Sevilla) conoció este martes, la hoja de ruta hacia el título, tras el sorteo de los emparejamientos de semifinales realizado en la sede de la Real Federación Española de Voleibol.

Los dos primeros clasificados al finalizar la primera vuelta de la competición, Avarca de Menorca e Hidramar Gran Canaria acceden directamente a semifinales y ya conocen a sus posibles rivales en la lucha por la gran final del torneo del KO.

La competición arrancará el viernes 26 de enero con los duelos determinados por la clasificación al finalizar la primera vuelta de la Liga Iberdrola. El anfitrión FP PRO Vóley Cajasol se enfrentará con el vigente campeón CV Tenerife Libby´s mientras DSV CV Sant Cugat se medirá con OCISA Haro Rioja Vóley.

Las semifinales tendrán lugar el sábado 27 de enero. La primera semifinal medirá al líder de la competición regular Avarca de Menorca con las ganadoras del partido entre DSV CV Sant Cugat y OCISA Haro Rioja Vóley. La otra semifinal enfrentará a las vencedoras del duelo entre FP PRO Vóley Cajasol y CV Tenerife Libby's con Hidramar Gran Canaria

La gran final se disputará, el domingo 28 de enero, entre los vencedores de las dos semifinales en el CDM Los Montecillos, que ejercerá por vez primera, como sede de la Copa de la Reina Iberdrola. 

¡Compartir!

Organizado por

FP Pro Voléy Cajasol Dos Hermanas

Ver detalles