LLUÍS COLOMA

LLUÍS COLOMA

Ver entradas
LLUÍS COLOMA

LLUÍS COLOMA

Luz de Gas. Muntaner, 243. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

Cierre de la sala por la crisis del "coronavius"

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

          El nou disc “PIANO SOLO” de Lluís Coloma ens presenta una vessant més profunda del virtuós i reconegut pianista barceloní. Amb el pas dels anys, per a Lluís, el piano s'ha convertit en una extensió del seu propi cos, l'instrument perfecte per a expressar-se d'una forma natural, espontània i única.
          Ell sol davant el piano crea composicions pròpies, interpreta personals versions i dibuixa sorprenents textures, tot això sempre impregnat de Blues i Boogie Woogie, que són les arrels de les seves molt variades influències. Un còctel d'estils que amb el temps ha esdevingut un so i segell propis, on cada tema és un paisatge sonor dins del seu univers musical. Lluís viu tan plenament l'alegria de tocar que aquesta es transmet ràpidament. En un format íntim i despullat d'artificis, la seva llibertat creativa queda totalment exposada, no té límits i transporta l'oient cap a ambients hipnòtics, màgics, plens de frescor, emoció, ritme i energia.
          El pròxim 14 de març ho podreu comprovar a l'escenari de la sala Luz de Gas de Barcelona, on Lluís Coloma presentarà aquesta nova obra de la ja seva extensa carrera.

         

          El nuevo disco “PIANO SOLO” de Lluís Coloma nos presenta una vertiente más profunda del virtuoso y reconocido pianista barcelonés. Con el paso de los años, para Lluís, el piano se ha convertido en una extensión de su propio cuerpo, el instrumento perfecto para expresarse de una forma natural, espontánea y única.
          Él solo ante el piano crea composiciones propias, interpreta personales versiones y dibuja sorprendentes texturas, todo esto siempre impregnado de Blues y Boogie Woogie, que son las raíces de sus muy variadas influencias. Un cóctel de estilos que con el tiempo ha devengado en un sonido y sello propios, donde cada tema es un paisaje sonoro dentro de su universo musical. Lluís vive tan plenamente la alegría de tocar que esta se transmite rápidamente. En un formato íntimo y desnudo de artificios, su libertad creativa queda totalmente expuesta, no tiene límites y transporta al oyente hacia ambientes hipnóticos, mágicos, plenos de frescura, emoción, ritmo y energía.
         El próximo 14 de marzo lo podréis comprobar en el escenario de la sala Luz de Gas de Barcelona, donde Lluís Coloma presentará esta nueva obra de su extensa carrera.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

MITIK RECORDS

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información