The Best of the Worst, El Cabaret. Ciclo Mejor Reír

The Best of the Worst, El Cabaret. Ciclo Mejor Reír

Ver entradas
The Best of the Worst, El Cabaret. Ciclo Mejor Reír

The Best of the Worst, El Cabaret. Ciclo Mejor Reír

Café de las Artes Teatro. calle garcia morato 4 bj. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

The Best of the Worst, El Cabaret, Javier Ariza. Ciclo Mejor Reír. 10€

«The best of the worst, el cabaret», un loco, absurdo y desenfrenado cabaret con toques de teatro documental.

NOMINADO A LOS PREMIOS ZIRKÓLIKA A MEJOR ESPECTÁCULO DE PAYASOS 2018

The best of the worst, el cabaret un loco, absurdo y desenfrenado cabaret dirigido por la premio nacional de circo Merche Ochoa. Es un espectáculo canalla y adaptable a diferentes espacios escénicos, desde lo más íntimo del café teatro a un gran teatro.

Inspirado en el estilo Spiegeltent (carpas de madera de principios del siglo XX principalmente en Centroeuropa), con toques de teatro documental, una serie de personajes desfilan recuperando los mejores peores momentos de este payaso moderno, con música en directo, bourlesque y creación de personajes.

Javier Ariza es un hombre sencillo en una vida compleja que ha sabido combinar esa dualidad y canalizarlo a través del humor, creando y girando espectáculos de clown, circo y teatro físico alrededor del mundo. Este templario del ridículo lleva tomándose en serio el arte de ser idiota, combinando música, circo y excentricidad de la forma más inimaginable, habiendo trabajado en más de 20 países de 4 continentes.

Ligado al teatro, el circo y la música, comenzó su aproximación a las artes escénicas y la música cuando contaba con tan solo 8 años. Comenzó en el mundo del clown en la Escola de Clown de Barcelona, con Eric de Bont, Carlo Colombaioni, Aitor Basauri, Cesar Sarauchu, Nestor Muzo, Paolo Nani. Estudió teatro físico, danza y creación con The Blue Raincoat, La Zaranda, Los Corderos, Alberto Velasco. Se formó en París con el maestro Philippe Gaulier. Lleva apostando por un teatro original, ecléctico y sorprendente, inspirado por los grandes clásicos y reinventándose en cada creación, siempre con una mirada cómplice con el público, para hacerles participes de una atmósfera cargada de ilusión, sorpresa y provocación.

Ha trabajado con compañías internacionales, principalmente de España y Reino Unido, habiendo desarrollado una particular visión de los espacios escénicos, transformando los lugares para que la teatralidad se beneficie de estos. Así pues ha girado por los principales festivales nacionales como Fetén, Escena Abierta, Umore Azoka, Fetal, Praga Fringe Festival, Brighton Festival, Festeixo, por citar algunos de ellos.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

5 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 27/03/2021
Original divertido
Espectáculo mezcla de clown, hombre orquesta y cabaret que consigue hacer reír y pasar casi una hora y media divertida y amena
Jose
29/03/2021
Opinión verificadaAsistió el 27/03/2021
Muy loco.
Muy divertido,hay que estar muy loco para hacer las cosas que hace Javier Ariza,muy loco y muy deshinibido.
Ángel
29/03/2021
Opinión verificadaAsistió el 27/03/2021
Jjk
Ggyu
Sonia Pérez
28/03/2021
Opinión verificadaAsistió el 27/03/2021
Espectacular
Un gran artista con mucho talento , trabajo y dedicación. Ojalá vuelva otra vez. Me alegra saber que le conozcan en otros países.
Eva
28/03/2021
Opinión verificadaAsistió el 27/03/2021
Magia
Se puede decir que Javier Ariza hace magia y te cautiva
Elena
28/03/2021

¡Compartir!

Organizado por

Café de las Artes Teatro

Ver detalles