Lo que arde (2019)

Lo que arde (2019)

Ver entradas
Lo que arde (2019)

Lo que arde (2019)

Artistic Metropol. Cigarreras 6. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

Nadie espera a Amador cuando sale de la cárcel tras cumplir condena por haber provocado un incendio. Regresa a su casa, una aldea perdida de las montañas lucenses, donde volverá a convivir con su madre, Benedicta, su perra Luna y sus tres vacas. Sus vidas transcurren al ritmo sosegado de la naturaleza, hasta que todo cambia cuando un fuego violento arrasa la zona. V.O.S.E.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

8 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 28/01/2020
Sensacional
Una vivencia gallega
Mercedes
28/01/2020
Opinión verificadaAsistió el 20/01/2020
Maravillosa
Película muy sugerente, reflexiva, sensible. Habla desde el silencio, desde las miradas, desde la música, desde una hermosa Galicia. Me pareció una joya. Muy emocionante.
Marcela
21/01/2020
Opinión verificadaAsistió el 15/01/2020
"O que arde", Galicia en estado puro
Quien conoce Galicia o a lxs gallegxs va a verlo reflejado en los personajes y cómo se relacionan. Tremenda imagen, muy buen gusto en en uso de la música que te transporta con imágenes increíbles.
Nunu
16/01/2020
Opinión verificadaAsistió el 8/01/2020
Emocionante
Nunca antes se había reflejado tan bien el drama de los incendios en la sociedad gallega y el mundo rural en Galicia. La naturaleza en todas sus formas aparece representada de una forma también increí Leer más le . Y que los actores no sean profesionales y lo hayan hecho tan tan bien hace que llegue mucho más. Porque Benedicta es natural, es la típica abuela gallega y hace de abuela gallega... Imposible no sentir ternura
Esteban
10/01/2020
Opinión verificadaAsistió el 6/01/2020
Impresiona
Impresiona por las imágenes pero es previsible. Un buen estudio de campo que retrata el hábitat y la falta de oportunidades de las aldeas gallegas. Todo conciso, lento y a la vez constreñido en la ca Leer más tidad de temas tratados con tan poco sustento y menos palabras.
Lis
7/01/2020
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

ARTISTIC METROPOL

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información