Lobo y los Coyotes + Yliana Labrada y Son de Aquí. Movilizando ilusiones

Lobo y los Coyotes + Yliana Labrada y Son de Aquí. Movilizando ilusiones

Ver entradas
Lobo y los Coyotes + Yliana Labrada y Son de Aquí. Movilizando ilusiones

Lobo y los Coyotes + Yliana Labrada y Son de Aquí. Movilizando ilusiones

Platea Odeón Imperdible.. CC Plaza de Armas, Plaza la Legión. Ver mapa

21/05/2022

12:00

Compra tus entradas




Total 0,00 €

Descripción


Voces que sueñan futuro es un concierto que, en el marco de la XXIII Jornada Solidaria, organiza la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla. La recaudación obtenida se destinará por completo a Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres, conformado por un grupo de personas que decidieron asociarse al conocer los beneficios que podían aportar las terapias ecuestres. Desde su creación, sus usuarios se han beneficiado de las actividades y sesiones terapéuticas desarrolladas tanto por los miembros, profesionales y voluntarios que la conforman.

El grupo sevillano Lobo y los Coyotes será uno de los protagonistas musicales de esta jornada. La banda se formó hace 15 años a partir de componentes de Los Escarabajos, Travelling Band, Revolution, Showdown y The Rubbers. Cada uno de sus componentes cuenta con una experiencia en los escenarios de entre 20 a 40 años.

El alma mater de este proyecto musical es Manuel Martín Lobo (voz y guitarra acústica) , al que se le se suman las voces de Marco Antonio Cumplido (guitarra solista), Juan Carlos Martínez (bajo) y la batería de Antonio José Molín. Este cuarteto cuenta con una muy amplia trayectoria musical dedicada a versiones de rock, soul y country de grandes artistas, tanto extranjeros como españoles, tales como Dire Straits, Beatles, Los Secretos, Fito o Eagles. Fueron semifinalista de la cuarta edición de Tierras de Talento de Canal Sur, enamorando tanto al público como al jurado con una versión rockera de la sevillana “El adiós” de los Amigos de Gines.


Un año más, abrirán esta jornada solidaria Yliana Labrada y Son de aquí. La cantante, trovadora y compositora cubana, forma parte del Movimiento de la Nueva Trova como fundadora del grupo Muralla en la isla caribeña. Fue allí donde fue merecedora de diversos galardones musicales, como el Primer Premio del Certamen Internacional de Cantautores. Ya en España, recibe Primer Premio del Certamen Internacional de Cantautores Carlos Cano. También funda “Son de aquí”, un proyecto que hace un guiño al “son” como género musical y a Antonio Sánchez, Carlos Beato y Roberto Gabriel Alda, los cuatro músicos integrantes de la ciudad de Sevilla. Su repertorio está conformado por temas representativos de la música cubana, boleros de México y composiciones propias de Labrada.


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

XXIII Jornada Solidaria, organiza la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla

Ver detalles