Los 3 cerditos. Cía La Estrella

Los 3 cerditos. Cía La Estrella

Ver entradas
Los 3 cerditos. Cía La Estrella

Los 3 cerditos. Cía La Estrella

Sala Petxina . Calle Dr Sanchis Bergón 29, valencia. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

Los payasos Coscorrito y Cuchufleta se disponen a contar el cuento de los Tres Cerditos, que trata de tres hermanos que ya están en edad de dejar el hogar familiar y deciden buscar su propia suerte. Cada cerdito tiene una personalidad y esto se refleja en la forma en que deciden construir su nueva casa, en la que se protegerán del acecho del temible lobo feroz, ¿o no tan feroz?


Recomendado a partir de 1 año


Duración: 55 min.


Técnica: Titeres y payasos.

los niños y niñas pagan desde los 12 meses



En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

58 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 22/11/2020
Me encantó!
Se respetaron todas las normas de seguridad covid, principalmente. El enfoque que le dan a la obra es muy divertido,además de las marionetas y las chicas que la interpretaron , se me pasó volando, va Leer más e la pena ir con niños, y más en estos tiempos que corren, lo disfrutamos muchísimo! Muchas gracias! Repetiremos seguro.
Patricia
24/11/2020
Opinión verificadaAsistió el 21/11/2020
Muy entretenida
A las peques se les pasó el espectáculo volando. Muy divertido.
Rafael Gisbert Garrido
22/11/2020
Opinión verificadaAsistió el 7/03/2020
Entrañable
Pasamos un rato entrañable con los payasos Coscorron y Cuchufleta. Una obra estupenda para los mas pequeños, divertidísima, con canciones y acompañada de valores.
Esther
8/03/2020
Opinión verificadaAsistió el 7/03/2020
Los tres cerditos
Genial
Gonzalo
8/03/2020
Opinión verificadaAsistió el 23/02/2020
Una obra divertida
Pasamos un buen rato disfrutando de los títeres y actores que protagonizan esta obra. Como sugerencia, repensaría la figura del lobo para hacerlo menos temeroso y limpiar su imagen de cara a las criat Leer más ras asistentes más pequeñas, y que no le tengan miedo. Gracias por hacer teatro!
Ana
5/03/2020
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Teatro la Estrella

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información