Los Figurantes

Los Figurantes

Ver entradas
Los Figurantes

Los Figurantes

Colegio Presentación de Nuestra Señora. Calle Lardero, 14. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

SINOPSIS

En medio de una función ambientada en el Madrid más castizo, donde todo son abanicos, peinetas y vestidos de lunares, el elenco de figuración se harta de estar haciendo bulto y decide encerrar a los actores principales para convertirse en los nuevos protagonistas de la pieza teatral.

Pero pronto descubren que esto no resultará tan sencillo como lo planearon, tomar el mando y protagonizar una obra requiere mucho trabajo. Sobre todo, cuando tienes que lidiar con unos tunos que van a su bola, con un prisionero que solamente busca la aprobación de su madre o con un guardia civil borracho.

Edad recomendada: Mayores de 12 años.

¿POR QUÉ LOS FIGURANTES?

Después de más de 16 funciones con Momo y Los Hombres grises, hemos decidido lanzarnos con una obra muy diferente. Si bien Momo podría responder a un guion de teatro más clásico los Figurantes nos permitirá divertirnos en escena y jugar para que cada función sea diferente. 

Creemos que no hay un género con la que podamos definirla, pero lo que podemos asegurar es que es una obra muy divertida, mordaz e irónica sobre la cultura popular. 

Nuestros ensayos se han llenado de pintorescos personajes fuera de control, quieren tomar el protagonismo que se merecen a toda costa. Pero… ¿Serán capaces? ¿O están condenados a ser por siempre lo que ya son, meros figurantes?

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

11 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 23/06/2019
Ecléctica y dinámica
Una obra muy entretenida que te mantiene inmerso en la trama hasta el final y que cuenta con un elenco excepcional, con amplios registros escénicos y un entusiasmo desbordante. Muy recomendable.
Noelia
9/07/2019
Opinión verificadaAsistió el 23/06/2019
Muy divertida
Excelente y muy divertida obra de teatro interpretada por actores no profesionales que se mueven como pez en el agua en el escenario . Lo mejor la puesta en escena y la energia de unos actores en una Leer más obra coral y llena de gags sin freno .Muy recomendable para todo tipo de publico .
Alejandro Garcia Jimenez
2/07/2019
Opinión verificadaAsistió el 23/06/2019
Muy recomendable!
Se trata de una obra muy amena, de ritmo rápido y con mucho humor, con un elenco muy divertido y un casting muy acertado. Me ha encantado!
Maria
1/07/2019
Opinión verificadaAsistió el 23/06/2019
Súper recomendada
Una tarde genial! Una obra espectacular
Camino
25/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 23/06/2019
Dinámica, divertida, entretenida
Dinámica, divertida, entretenida
Pablo
25/06/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

ASOC. DE EDUCACIÓN Y OCIO NAT. CHAMAELEO

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información