LOVE ZOMBIES - ADRA

LOVE ZOMBIES - ADRA

Ver entradas
LOVE ZOMBIES - ADRA

LOVE ZOMBIES - ADRA

ADRA. 04770 ADRA. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

REGLAS DEL EVENTO LOVE ZOMBIES

Love Zombies consiste en sobrevivir toda la noche en un municipio hasta ser evacuados durante la madrugada ¡Sólo los mejores podrán hacerlo! El juego se desarrolla en las calles del municipio, se usan edificios públicos y privados para realizar pruebas así como calles, parques, plazas y otros espacios abiertos.

- Check-in: Debe realizarse previo al evento y el lugar se anunciará días antes en nuestra web y redes sociales.

- Autorización de menores: Si tienes menos de 18 años, debes llevar la autorización firmada junto a una fotocopia del D.N.I. de los padres. Descargar aquí.

- Edad mínima para participar: 10 años y si eres menor de 14 años debes venir acompañado por un adulto con la autorización firmada. Descargar aquí.

- Más información y guía del superviviente en nuestra web www.lovezombies.es

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

6 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 28/10/2023
Muy divertido!
El evento estuvo muy entretenido. La única pega es que no vimos a zombies en hordas. Daba la sensación de que faltaban unos pocos más de zombies, en general. Por lo demás, genial ☺️
Andrea
2/11/2023
Opinión verificadaAsistió el 28/10/2023
Zombie Vírico
es una experiencia impresionante guapísima y bonita
Nico
31/10/2023
Opinión verificadaAsistió el 28/10/2023
Apocalipsis a medias
Organización deficiente, desequilibrio entre zombies y supervivientes, falta de coordinación a la hora de hacer las pruebas y tampoco hubo control en el desplazamiento de los equipos... Creo que se pu Leer más de gestionar de una manera mucho más organizada, no sólo a nivel de marketing, que también, sino también de logística. Hubo cosas positivas, como una buena distribución en el mapa o una scape room final en el lugar de control, pero salvo eso... Bastante mejorable.
Guillermo
29/10/2023
Opinión verificadaAsistió el 28/10/2023
Lecciones aprendidas
Deberían en mi opinión mejorar las pruebas siendo un poco más elaboradas y en interiores, además reforzarla s con ma zonbies . Mejorar en la organización gestión de grupos y la cinemática más elabo Leer más ada. Si no saben cómo hacerlo yo estaría encantado en darles ideas, fáciles, baratas y jugables.
Sergio
29/10/2023
Opinión verificadaAsistió el 28/10/2023
Cantidad de zombis
Para mí ha faltado acción entre prueba y prueba, había que navegar y andar mucho entre pruebas y ha faltado zombis entre cada prueba. Por lo demás todo muy divertido.
José Antonio
29/10/2023
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Last Day Ocio Alternativo SL

Ver detalles