Love Zombies - ALTEA - Eventos LZD

Love Zombies - ALTEA - Eventos LZD

Ver entradas
Love Zombies - ALTEA - Eventos LZD

Love Zombies - ALTEA - Eventos LZD

ALTEA. ALTEA. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

El juego consiste en sobrevivir toda la noche hasta ser evacuados. Solo los mejores podrán hacerlo. Aunque este evento no es un evento deportivo de alto nivel, por lo que no necesitarás una forma física determinada para participar, si requiere un aguante mínimo para poder llegar vivo al final de la noche.




 







 




EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO ZOMBIE LZD








1 - ¿En qué consiste? Eventos Zombies LZD consiste en sobrevivir toda la noche en un municipio hasta ser evacuados al día siguiente por la mañana (6.5horas de juego). Solo los mejores podrán hacerlo. El juego se desarrolla en las calles del municipio y se usarán edificios públicos y privados para realizar pruebas, así como las calles y zonas como parques, plazas, etc..








Inicio del juego:




23:00h - El lugar se indicará en el chek in que deberá realizarse durante las horas previas al evento.








Más información de las REGLAS DEL EVENTO en nuestra web.




 




LAS REGLAS DELEVENTO ZOMBIE




Edad mínima para participar 14 años.




- Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años.




- Los menores de 18 años deberán traer una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme. Descargar hoja de autorización aquí.




 








MAS INFORMACIÓN




1 –En nuestra web EVENTOS ZOMBIES




2–En facebook




3–En canal de Youtube

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

3 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 23/11/2019
Hola
Bueno fue divertido la verdad, pero hubo algún fallo, nos dieron dos coordenadas erróneas y eso nos hizo dar muchas vueltas por altea y perder mucho tiempo. Hubo mucha gente que le pasó lo mismo pero Leer más ueno por lo demás bien. Es la primera vez que vengo a un evento de este tipo y tampoco puedo compararlo con otros. Repetire.
Sergio
27/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 23/11/2019
Desorganizacion
O me toco a mi todo o es que hay desorganización Creo que deberías de dar las coordenadas por escrito, hubo 5 grupos a los que nos lo dieron mal Los encargados de cada prueba, a mi parecer no tiene Leer más laro qué hacer, en otra de las pruebas vi cómo mandaban a un grupo a otras coordenadas Adas y lis chavales decían que venían de allí y ya la habían hecho La puesta en escena, genial Las caracterizaciones geniales El coche que para donde pilla, genial
Julia Martin
25/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 23/11/2019
Genial
Una experiencia muy divertida. Sin duda repetiré.
Elena
24/11/2019

¡Compartir!

Organizado por

Last Day Ocio Alternativo SL

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información