LOVE ZOMBIES - CANALS (EMPADRONADOS)

LOVE ZOMBIES - CANALS (EMPADRONADOS)

Ver entradas
LOVE ZOMBIES - CANALS (EMPADRONADOS)

LOVE ZOMBIES - CANALS (EMPADRONADOS)

CANALS. 46650 CANALS. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

LOVE ZOMBIES CANALS - EMPADRONADOS

250 Entradas gratuitas para empadronados en Canals, se reservarán en la web

y se recogerán el 26 y 27 de octubre desde las 18:00 ha las 19:30 h

y el 28 de octubre desde las 10:30h a las 12h en CA DON JOSÉ.

Presentar el D.N.I.


REGLAS DEL EVENTO LOVE ZOMBIES

Love Zombies consiste en sobrevivir toda la noche en un municipio hasta ser evacuados durante la madrugada ¡Sólo los mejores podrán hacerlo! El juego se desarrolla en las calles del municipio, se usan edificios públicos y privados para realizar pruebas así como calles, parques, plazas y otros espacios abiertos.

- Check-in: Debe realizarse previo al evento y el lugar se anunciará días antes en nuestra web y redes sociales.

- Autorización de menores: Si tienes menos de 18 años, debes llevar la autorización firmada junto a una fotocopia del D.N.I. de los padres. Descargar aquí.

- Edad mínima para participar: 10 años y si eres menor de 14 años debes venir acompañado por un adulto con la autorización firmada. Descargar aquí.

- Más información y guía del superviviente en nuestra web www.lovezombies.es

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

12 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 4/11/2023
N
N
Alejandro
24/01/2024
Opinión verificadaAsistió el 4/11/2023
Love zombies
El del 2018 en canals estubo muchisimo mejor...el comienzo i el final
Aupa Ahi!
7/11/2023
Opinión verificadaAsistió el 4/11/2023
Las pruebas no estaban identificadas
El juego en sí está muy bien, pero muy mal organizado ya que en cada prueba debería estar en la puerta escrita la coordenada ya que había muchas pruebas juntas y no paraba la gente de ir donde no era. Leer más Por otra parte el termo se hace muy pesado ir de la torre a aiacor, luego otra vez a la torre mucho caminar. Y para finalizar hubo gente del evento que en las pruebas te daba mal las coordenadas. K7 no existía era k17 y perdimos muchísimo tiempo. Repetiría la experiencia porque me encanta pero a la próxima pediría que cada prueba en la puerta ponga la coordenada que es. Y que no se equivoquen dando las coordenadas. Al igual que aiacor no debería entrar en esta gimcana, para lejos para estar toda la noche corriendo de una parte del pueblo a otra. Y la vigilancia porque mucha gente iba en coches y motos haciendo las pruebas o quitándose los pañuelos. Haciendo trampas vamos. Tampoco habéis anunciado quien a sido el ganador ni que a ganado. Por lo demás seguiré participando pero estas cosas han de mejorar. Gracias y un saludo. Os esperamos al año que viene.
Alicia Pla Mendez
7/11/2023
Opinión verificadaAsistió el 4/11/2023
Zombies
Yo lo que haria sería poner mas zombies estuvo chulísimo pero con mas variedad y cantidad de zombies hubiera sido, lo más
Alvaro
5/11/2023
Opinión verificadaAsistió el 4/11/2023
CANVIARIA ALGUNAS COSAS
yo canviaria algunas cosas por ejemplo el de ir a las zonas seguras nada mas puedes ir si estas consumiendo o si te queda cerca tu casa y tienes que ir a orinar que no te digan que te eliminen por que Leer más eso es ingusto, es algo necesario el ir a orinar y más si estas toda la noche por ahi.
Inés
5/11/2023
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Last Day Ocio Alternativo SL

Ver detalles