Love Zombies - CASTALLA

Love Zombies - CASTALLA

Ver entradas
Love Zombies - CASTALLA

Love Zombies - CASTALLA

Castalla. Castalla. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

¿En qué consiste? Love Zombies consiste en sobrevivir toda la noche en un municipio hasta ser evacuados durante la madrugada. Solo los mejores podrán hacerlo. El juego se desarrolla en las calles del municipio y se usarán edificios públicos y privados para realizar pruebas, así como las calles y zonas como parques, plazas, etc..

Inicio del juego: El lugar se indicará en el chek-in que deberá realizarse durante las horas previas al evento.
Más información de las REGLAS DEL EVENTO en nuestra web.


LAS REGLAS DELEVENTO ZOMBIE

Edad mínima para participar 14 años.- Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años.
Los menores de 18 años deberán traer una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme.
Descargar hoja de autorización aquí.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

3 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 30/10/2021
Siempre magníficos
Es una gozada participar en actividades hechas por esta empresa, siempre logran que la noche sea apasionante. Un lujazo.
Raúl G
18/11/2021
Opinión verificadaAsistió el 30/10/2021
Se os echaba de menos
Un evento divertidísimo, hecho con cariño y respeto por los jugadores. Echaba MUCHO de menos las survivals con esta empresa. Altamente recomendable.
óscar Gil
18/11/2021
Opinión verificadaAsistió el 30/10/2021
Evento mejorable
El evento estaba bien para ser gratuito pero preferiría pagar una cantidad y que tuviera más recorrido. Faltaban actores y algún que otro zombie en calle. Las pruebas eran pobres y bastante sencillas. Leer más Faltaba más tensión dentro y fuera de ellas. Así los zombies lo hacían guay, no te asfixiaban mucho, excepto uno que corrí 3 calles seguidas. Sobre todo la duración fue muy corta.
Darth Toni
1/11/2021

¡Compartir!

Organizado por

Last Day Ocio Alternativo SL

Ver detalles