LOVE ZOMBIES - CHIPIONA

LOVE ZOMBIES - CHIPIONA

Ver entradas
LOVE ZOMBIES - CHIPIONA

LOVE ZOMBIES - CHIPIONA

CHIPIONA. 11550 CHIPIONA. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

REGLAS DEL EVENTO LOVE ZOMBIES

Love Zombies consiste en sobrevivir toda la noche en un municipio hasta ser evacuados durante la madrugada ¡Sólo los mejores podrán hacerlo! El juego se desarrolla en las calles del municipio, se usan edificios públicos y privados para realizar pruebas así como calles, parques, plazas y otros espacios abiertos.

- Check-in: Debe realizarse previo al evento y el lugar se anunciará días antes en nuestra web y redes sociales.

- Autorización de menores: Si tienes menos de 18 años, debes llevar la autorización firmada junto a una fotocopia del D.N.I. de los padres. Descargar aquí.

- Edad mínima para participar: 10 años y si eres menor de 14 años debes venir acompañado por un adulto con la autorización firmada. Descargar aquí.

- Más información y guía del superviviente en nuestra web www.lovezombies.es

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

5 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 4/11/2023
Un pilla pilla nocturno
Hice 6 pruebas de las 9 que habían. Me parecieron todas repetitivas y no aportaban nada a la trama de la historia. Los narradores o staff muchos estaban OOC o fuera de rol e incluso los zombies del Leer más taff algunos salian de de rol. Lo que no me gusto tampoco fué que en un par de ocasiones el staff se olvidaba de sellarte o decirte a donde ir pudiendo crear lios al principio de la partida. Vi que habian muy pocos zombies. Todos los que me encontre fueron corredores y eventos. En ningun molento momento senti que estaba inmerso en una experiencia survival. La prueba de la comida inicial me parecio horrible, faltaron datos de que se buscaba, se dijo que habia que buscar latas de comida y nada que ver... No llamemos survizal sombie a coger unos macarrones con la mano de un cubo. Me falto decoracion en los escenarios y objetivos ambientados y que me expliquen porque he de hacer esta prueba, porque es importante para mi mas alla de sellarme una hoja. Porque estoy ayudando a la faccion X. El peso narrativo que tuvieron las facciones en el evento mas allá del principio y el final fueron nulos quitando al ejercito que al menos hacia acto de presencia en puertas. Aunque igual que en el comienzo del juego, podrian defender la zona mientras los jugadores juegan en ella a los que esperan o algo.. mas que estar quietos paraos en plan viendolas pasar. Me esperaba mucho mas la verdad. Pero bueno la compañia fue buena e hicimos la noche como el que dicen.
Felipe
8/11/2023
Opinión verificadaAsistió el 4/11/2023
Brutal
Ha sido una experiencia increíble y espero seguir viviendola , es dura por qué son cinco horas de tensión y de estar corriendo de un lao a otro para que no te atrapen pero es brutal mil gracias
Laura
6/11/2023
Opinión verificadaAsistió el 4/11/2023
Bien
Las pruebas estaban bien, las distancias entre una y otra estaban a 10-20min andando así que lo normal, pero lo que nos sacó de la partida fue que la mayoría de los zombies no se metían en el papel: h Leer más blando, subiendo escaleras, haciendo zigzags, tomando curvas cerradas... De hecho uno casi nos pilla porque sal salir de una prueba estaba oculto entre sus colegas charlando con ellos, y pensamos que era parte del público. Y otro me pilló porque vino detrás mía con el silenciador puesto, para cuando hizo ruido lo tenía a un brazo de distancia... Es la única pega que le podemos poner, el resto estuvo bien
Miguel
5/11/2023
Opinión verificadaAsistió el 4/11/2023
CRÍTICA CONSTRUCTIVA
Hola!!. En el evento ha faltado coordinación e información a los participantes. 1• La charla técnica ha sido muy escueta, las personas que nos encontramos detrás no nos enteramos igual que los de d Leer más lante. ¿Porque no se dan las instrucciones a través de un simple megáfono e incluso un altavoz portátil y micro?. Las personas que viven en dicha población se pueden orientar mejor, pues como nocen las calles, los que venimos de fuera no, pero si el mapa está bien diseñado solo tienes que buscar las coordenadas y encontrar los puntos. Pero el tema no está bien diseñado, pués da confusión. ¡¡Faltan datos para orientarte!!. Los puntos de búsqueda en el mapa solo hacen referencia a calles principales, para encontrar el punto exacto pierde mucho tiempo, si no conoces la zona y se dan otros condicionantes (meteorología). La primera prueba te indica a una zona para recoger lata de conserva/alimento......el punto no es el correcto y no sabes si son latas tiradas en el suelo ,etc... Se puede explicar a los participantes que todas las pruebas hay personal del evento in situ...no escuchamos nada de eso. Se pinta una coordenada invisible, solo se puede saber con rayos ultravioleta...pero si la letra y el número no está claro, pierdes mucho tiempo (O7 u D7). En definitiva ,no existe esa coordenada para pasar la prueba y haces perder mucho tiempo y desesperas a los participantes...y si vas con niños más, al final se aburren y se cansan. Se lo comunicas a la organización, y te contesta en plan déspota (1 de ellos), el 2° fué educado y por lo menos dijo que lo tendría en cuenta, ¿se llevará a cabo o no?. Lo que no puede decir que somos los únicos y más preguntarle en voz alta a los que están esperando para sellar la primera prueba (falta de empatía y superioridad). Estando esperando allí, llegan más personas que le había pasado lo mismo y por el camino hablando con otros también (no fuimos los únicos), hay que guardarse las palabras dichas y ser más profesional, si se quiere dar más caché a la prueba. En cuanto a las hordas, no vimos ninguna... Las primeras pruebas, el vírico no dejaba acercarse a la prueba (mucho tiempo para hacerla e irte a otra). El evento en sí merece la pena. Pero tienen que corregir varios errores, ser más flexibles, tolerantes, agregar más información genérica y por supuesto y muy importante "AGRADABLE, EMPÁTICO, Y EL EGO DEJARLO EN CASA". Saludos
Francisco
5/11/2023
Opinión verificadaAsistió el 4/11/2023
Experiencia única
Vivimos un auténtico apocalipsis zombie, una experiencia increíble. Repetiremos sin dudarlo!
Rafa
5/11/2023

¡Compartir!

Organizado por

Last Day Ocio Alternativo SL

Ver detalles