Love Zombies - DENIA - Eventos LZD

Love Zombies - DENIA - Eventos LZD

Ver entradas
Love Zombies - DENIA - Eventos LZD

Love Zombies - DENIA - Eventos LZD

CENTRO JOVEN. CENTRO JOVEN. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción


El juego consiste en sobrevivir toda la noche hasta ser evacuados. Solo los mejores podrán hacerlo. Aunque este evento no es un evento deportivo de alto nivel, por lo que no necesitarás una forma física determinada para participar, si requiere un aguante mínimo para poder llegar vivo al final de la noche.

 

En la provincia de ALICANTE, Denia va a ser infectado y pocos sobrevivirán. ¿Vas a estar tu entre los ganadores?

 

EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO ZOMBIE LZD


1 - ¿En qué consiste? Eventos Zombies LZD consiste en sobrevivir toda la noche en un municipio hasta ser evacuados al día siguiente por la mañana (6.5horas de juego). Solo los mejores podrán hacerlo. El juego se desarrolla en las calles del municipio y se usarán edificios públicos y privados para realizar pruebas, así como las calles y zonas como parques, plazas, etc..


Inicio del juego:

23:00h - El lugar se indicará en el chek in que deberá realizarse durante las horas previas al evento.


Más información de las REGLAS DEL EVENTO en nuestra web.

 

LAS REGLAS DELEVENTO ZOMBIE

Edad mínima para participar 14 años.

- Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años.

- Los menores de 18 años deberán traer una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme. Descargar hoja de autorización aquí.

 


MAS INFORMACIÓN

1 –En nuestra web EVENTOS ZOMBIES

2–En facebook

3–En canal de Youtube

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

7 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 6/04/2019
Hay que mejorar bastante
Para mi gusto faltaba un poco de todo, mas zombis, mas personal en algunas pruebas, incluso habían pruebas sin ningún tipo de peligro, también había una la cual la dificultad llagaba a tal punto que s Leer más lo se podía salir de ahí "vivo" por que la actriz que hacia de zombi quería por que por la falta de espacio y el no poder tocar el mobiliario del ayuntamiento no se podía disfrutar de esa prueba.
Carlos
9/04/2019
Opinión verificadaAsistió el 6/04/2019
Decepcionante...
El evento de este año en Dénia ha sido una decepción. Mala organización, ya que coincidía el evento con otro en Paterna, y Dénia sufrió las consecuencias: descordinacion en las pruebas (se acumulaban Leer más os supervivientes y daban las siguientes coordenadas mal), poco personal (5 zombies para toda la zona y 6 militares, con muy pocas ganas y poco metidos en el papel), pruebas flojas y la mitad sin zombies... Una pena, ya que el año pasado estuvo muy bien.
Miriam H.
8/04/2019
Opinión verificadaAsistió el 6/04/2019
Zombies Denia
Éramos un grupo de 10 y es la primera vez que asistimos a un evento así. Nos lo pasamos muy bien, pero creemos que faltaron muchos zombies por la calle, pues solo vimos a 2 víricos en toda la noche. E Leer más las pruebas había que esperar e incluso en algunas había muchos grupos esperando. Quizás el que hubieran 2 eventos de la misma empresa en la misma noche hizo que escasearan ciertas cosas. No obstante, repetiremos en otra ciudad para repetir la experiencia y ver las mejoras.
Jessica
8/04/2019
Opinión verificadaAsistió el 6/04/2019
Una noche muy divertida y emocionante
Es la primera vez qu participo ypor supuesto repetiré! Eramos 5 amig@s y conseguimos terminar al completo, superando 10 de las 12 pruebas antes de la final. No pensabamos terminarlo ni ibamos a por n Leer más ngún record (de hecho solo corríamos cuando nos perseguían los zombies, algo escasos pues tenian dos eventos el mísmo dia, único pero), pero hicímos más de lo que esperabamos. Pruebas divertidas, emocionantes y personal muy agradable y divertido. Mención especial al militar que te deslumbra en la cola de inicio, a "Garrez" y a su querida y simpatiquísima Kuka. Le pido disculpas a la zombie de la chaqueta del Valencia por pisar la mesa, me diste un señor susto! Amunt! Enhorabuena y gracias a todos! SURVIVORS!
Xavi
8/04/2019
Opinión verificadaAsistió el 6/04/2019
Decepcionado.
Hace 2 años fue la 1ra vez que lo hicieron en Dénia y estuvo muy bien organizado todo. Este año no habían zombies por la calle (siempre me encontraba a los mismos que eran 4 o 5), no habían militares, Leer más y a las pruebas les faltaba un poco de acción por decirlo de alguna manera. Igual que la escena inicial y final... sin comentarios.
Anonimus
8/04/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Last Day Ocio Alternativo SL

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información